tumbrl

martes, 24 de abril de 2012

QUE MALDITO LIO!!! Niño desaparecido en Invivienda podria ser hijo de un vecino


Santo Domingo Este-El mayor general José Armando Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional, reveló que la madre del niño Rafael Eduardo Jourdain, desaparecido hace quince día en el sector de Invivienda se contradice en sus declaraciones, ya que en principio dijo que el padre estaba fuera del país, y sin embargo se supo que el padre vive cerca de su casa, y que éste es casado.


En tanto que en este sector los lugareños no dejan de especular sobre el posible homicida del menor, mientras que en las redes sociales la sencibilidad de los cibernautas ha sido tocada luego de la aparicion de un niño amordazado a orillas del rio isabela que podria ser el que busca esta familia.
Asimismo, en la investigación llamó la atención que el niño desaparecido esté declarado por el primer esposo de la señora Miguelina Jourdain, Yovanny García y no por padre biológico.
No obstante, señaló “estamos casi seguros de que ese cadáver que apareció en el río Isabela, es el niño, pero como ustedes saben, es con la prueba del ADN que se deber certificar que ese es el cuerpo del infante, y Patología Forense la está haciendo”.
De su parte, el director de Patología Forense, Santos Jiménez Páez, dijo que el experticio forense al cadáver encontrado en el río Isabela ya está hecho, pero que se deben esperar los resultados finales.
“Estamos concluyendo un informe con los resultados de la experticia forense, para lo cual solo se espera que se defina la identidad del menor encontrado en el referido río, donde apareció el pasado martes en estado de descomposición”, dijo.
El jefe policial, agregó que familiares cercanos y vecinos del niño Eduardo Jourdain, están bajo investigación por el caso, ya que desde el primer momento han habido contradicciones en las versiones dadas a las autoridades.
Asimismo, Polanco Gómez informó que tienen en su poder un video en el que se visualizan dos hombres con un niño montado entre ellos en una motocicleta, con las mismas características del menor desaparecido.
Delazonaorienta.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.