tumbrl

miércoles, 30 de mayo de 2012

Accidentes de tránsito dejan cinco muertos anoche en San Pedro de Macorís


SAN PEDRO DE MACORIS. Al menos cinco personas murieron anoche por accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de la Provincia San Pedro de Macorís, reportó la Policía Nacional.
Las víctimas fueron identificadas como Ramón Morla Paulino (Pimpín), 74 años, residente en la Calle Ilio Capozzi del barrio 24 de Abril; mientras que Emilio Caba Núñez, de 22 años y su ayudante Luis Alfredo Lerox Luna, residentes en La Caleta, Municipio Boca Chica, murieron luego que el camión en que viajaban sufrió una volcadura en el boulevard de Juan Dolio.

Las otras dos víctimas son el menor Elías Yan Medina, quien residía en la calle Primera de la Punta Pescadora, quien trató de cruzar la vía y fue atropellado por una yipeta y Angel María Matos, quien residía en el Barrio San Carlos de Quisqueya.

Este último perdió sus dos piernas tras ser atropellado por una locomotora cargada de caña en el batey Honduras del Municipio Quisqueya, al Norte de San Pedro de Macorís.

Los cinco cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital regional Antonio Musa y luego retirados por familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.