Contactos: Cell : 829-854-9470 / Twitter @djarchy / Mail : payolero@gmail.com

Headlines News :
Home » » "RELAJITO CHEVERE" DE LAS 50 YIPETAS SORTEADAS..AQUI HAY QUE DAR EJEMPLO!!

"RELAJITO CHEVERE" DE LAS 50 YIPETAS SORTEADAS..AQUI HAY QUE DAR EJEMPLO!!

Written By Archy on martes, 29 de mayo de 2012 | 2:09:00 p. m.

Casi ninguno de los miles de dominicanos compramos boletos para la rifa de las “50 jeepetas de mamá” que rifó Leidsa este domingo, sabíamos de la existencia de una cláusula que el “ganador” de uno de los vehículos, para poder retirarlo tenía que pagar un 15 por ciento de su valor.

Esos detalles casi secretos –no se vio información en ningún lado-fueron descubiertos al leerlo en el sitio de Leidsa. En ella se detalla que el agraciado para retirar su jeepeta tendría que dar cerca de RD$215 mil pesos. Por lo que, nos pone a pensar en el negociazo, en caso que la mayoría de “ganadores” no pueda retirarlas. Siendo de ese modo, sería fácil que la compañía vendedora de los vehículos, se convierta en una proponente de compra y se les retorne los vehículos.

Click para seguir leyendo esta denuncia

La empresa aduciría una devaluación del aparato –en caso que dure mucho un ganador para retirarlo- y no pagarían por este como nuevo. Sería bueno que averigües todo eso. Este podría ser un caso que hasta Proconsumidor tendrá que opinar, porque a las claras es una publicidad engañosa. (Denuncia enviado por GAF)

Sería bueno que Leidsa, Hugo Beras o algunos de los ganadores nos confirme esta denuncia. Los boletos para esta rifa se vendieron a RD$200 pesos cada uno, los agraciados recibirán una Kia Sportage 2012. (Flyer de la promo)

Image and video hosting by TinyPic
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. payolero.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger