tumbrl

viernes, 29 de junio de 2012

LUIS POLONIA: Manny, Vladimir y Tejada: “Dejen de dar asco”



Las opiniones en torno a las decisiones que podrían tomar Vladimir Guerrero, Manny Ramírez o Miguel Tejada de retirarse o no del béisbol de las Grandes Ligas, no cesan.

El turno le tocó a Luis Polonia, quien militó en la pelota invernal dominicana por 25 temporadas y 12 años en las Grandes Ligas.

El exjugador expresó que si un equipo no les quieren dar la oportunidad a Manny, Tejada y Vladimir para estos regresar nuevamente al béisbol de las Grandes Ligas “que suelten eso en banda y compartan más con sus familias que muchos los necesitan”. “Si un consejo que yo les daría a ellos es que dejen de dar asco a los dueños de equipo. Han sido peloteros que se han destacado en las Grandes Ligas. Han ganado mucho dinero y no hay que estar dando pena, aunque sé que es muy difícil decirle adiós al béisbol”, expuso “La Hormiga Atómica”. “Yo quisiera seguir jugando, pero lamentablemente no se puede. Estoy viviendo mi vida feliz y en tranquilidad con mi familia”, agregó.

www.elcaribe.com.do  

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.