tumbrl

viernes, 20 de julio de 2012

Más sobre la masacre de Denver: los protagonistas (FOTOS+VIDEO)

“The Dark Knight Rises” ha sido marcada con el sello de la tragedia para siempre, manchada entre sus   magistrales tonadas por la sangre de su fanaticada estrella, donde el “¡Muero por verla!” Iba en serio…

621033644 400x300 Más sobre la masacre de Denver: los protagonistas (FOTOS+VIDEO)
Foto del supuesto pistolero
Entre el minuto 30 y 40 ya as cotufas van acabadas, comienza la escena que tanto esperabas y repentinamente ¡BOOM BOOM! Entre el Guason medio asomado  con su lúdico lamer  de boca y Batman entre el heroísmo y la algarabía del primer vistazo. Aun te preguntas donde estará Robin ¡BAM BAM! Comienza a brotar humo desde las escaleras ¡Vaya que botaron la casa por la ventana en esta premier! Pero el gas comienza a picar, y los ¡BOOM BOOM! retruenan cada vez más cerca, te levantas de tu silla y lo único palpable son bultos en el piso, y lo único audible son gritos, mientras por tu brazo corre un hilito carmesí.
¿Por qué? ¿Qué llevaría a alguien a despertarse con ganas de matar a quien se le atraviese? ¿Por qué ocurre tanto entre los americanos? ¡Sí quería más cotufas sólo tenía que pedirlas!
El tiroteo en Denver evoca otros momentos que han estremecido a Estados Unidos.
En 1999, la ciudad de Columbine fue el escenario de una masacre en una escuela secundaria, en la que dos exalumnos mataron a 12 estudiantes y a un profesor.
Dos adolescentes entraron a la escuela, situada en el estado de Colorado, y dispararon a diestra y siniestra, antes de suicidarse.
En 2007, 32 personas murieron en un tiroteo en la universidad Virginia Tech, considerado el más grave en la historia de ese país.
En un lapso de dos horas, Seung-Hui Cho perpetró el ataque y se disparó así mismo.
En enero de 2011, el tiroteo ocurrido en Tucson, Arizona, en el que murieron seis personas y 13 resultaron heridas, entre ellas la congresista demócrata Gabrielle Giffords, conmocionó la política estadounidense.
¿Cuál es el empeño entonces? La magnitud del daño sobrepasa la honradez, fama o egocentrismos concluyentes.
 Los  presentes
Imagen41 400x226 Más sobre la masacre de Denver: los protagonistas (FOTOS+VIDEO)
Espectador de cine Christopher Ramos recordó hoy el horror de la vida real el estreno de medianoche de la última película de Batman, “The Dark Knight Rises”, “La gente corría por todas partes, corriendo encima de mí, como patadas, saltando por encima de mí. Y había cuerpos en el suelo”, dijo Ramos. “Me heló. Tenía miedo. Honestamente pensé que me iba a morir.”
Imagen25 400x226 Más sobre la masacre de Denver: los protagonistas (FOTOS+VIDEO)
Ramos estaba viendo la proyección de medianoche de la película con su hermana en las salas de cine en Aurora, Colorado, esta mañana temprano, James Holmes irrumpió en la sala detonando una bomba de humo y comenzaron a disparar al azar con hasta cuatro armas de fuego, matando al menos a 12 personas e hiriendo a tantos como 50, entre ellas niños disfrazados de Batman, jóvenes y una bebé de apenas tres meses.
“La imagen en nuestra mente se ha quedado atascada. Sinceramente, yo nunca voy a olvidar esta noche, en absoluto. Porque es la primera vez que veo algo así en la vida real. Una real pesadilla. Yo estaba allí, no soñando “, dijo Ramos, ABC News de hoy.
Imagen111 400x225 Más sobre la masacre de Denver: los protagonistas (FOTOS+VIDEO)
Personal del Swedish Medical Center le dijo a la BBC que había recibido varias personas con heridas de bala y que esperaba más.
Un testigo le dijo a la BBC que cuando transcurrían entre 30 y 40 minutos de iniciada la proyección del filme, un hombre entró por la salida ubicada a la derecha de la sala, muy cerca de la primera fila de butacas.
“Lanzó una lata al aire e inmediatamente después empecé a escuchar el bang, bang, bang de un arma”, le dijo una mujer identificada como Pam a la BBC.
Imagen31 400x226 Más sobre la masacre de Denver: los protagonistas (FOTOS+VIDEO)
“Me arrastré por la fila en la que estaba. Afortunadamente una de las salidas estaba muy cerca de donde me senté. Salí muy rápidamente y a medida que lo hacía escuchaba más disparos”, acotó Pam.
Una de las personas que asegura haber sido alcanzada por los disparos realizados durante el estreno de Batman en un cine de Aurora (Colorado) mostró fotos de sus lesiones.
herido 0 400x298 Más sobre la masacre de Denver: los protagonistas (FOTOS+VIDEO)
A través de las redes sociales, el hombre exhibió instantáneas de su polo agujereado con manchas de sangre, así como otras en las que se observa la huella que una bala dejó en la parte superior de su cuerpo.


La casa de un asesino

Ver mapa más grande

Holmes fue capturado por la policía en el estacionamiento del teatro de la película poco después del tiroteo todavía vestido con su uniforme antidisturbios, un equipo extrañamente similar a un villano en “The Dark Knight Rises”. Advirtió a la policía que su apartamento de Aurora fue una trampa explosiva, lo que lleva la policía a evacuar el complejo de apartamentos. Ellos estaban trabajando esta mañana para entrar en el apartamento y difundir.
“Las fotos que tenemos desde el interior de la vivienda son bastante inquietantes teniendo en cuenta lo complejo del apartamento es de trampas explosivas”, dijo la policía. Los “inflamables y explosivos” podrían haber volado edificio de Holmes y los que están cerca de él.
Imagen7 400x226 Más sobre la masacre de Denver: los protagonistas (FOTOS+VIDEO)
Una mujer que vive en la calle de enfrente a donde se cree que habita el sospechoso dijo que su edificio fue evacuado por la policía alrededor de las 04:00 horas (local).
“Nos dijeron que había una bomba o material explosivo en la casa en frente de nuestra casa”, dijo Rebecca Bradshaw.
El complejo de apartamentos es el hogar exclusivamente a los estudiantes de la Universidad de Colorado Medical Center, pacientes y miembros del personal.
Imagen51 400x226 Más sobre la masacre de Denver: los protagonistas (FOTOS+VIDEO)


El sangriento renacimiento
batman3 400x225 Más sobre la masacre de Denver: los protagonistas (FOTOS+VIDEO)
Varias salas de cine en Estados Unidos habían organizado sesiones especiales a media noche del viernes para la presentación de “The Dark Knight Rises”, uno de los estrenos más esperados de la temporada.
“Warner Brothers está profundamente triste por este impactante incidente”, explicó la compañía productora del filme en un comunicado.
“Transmitimos nuestras sinceras condolencias a las familias y seres queridos de las víctimas en este momento trágico”, agregó.
“Tras el tiroteo que se ha producido en Denver, Warner ha decidido anular la promoción en Francia de la última -película- de Batman, incluido el preestreno de esta noche en París”, ha informado la productora en una red social.
El preestreno en Francia estaba programado este viernes en la parisina sala Gaumont Champs-Elysées, antes de su explotación comercial a partir del próximo miércoles.
Además, los intérpretes Morgan Freeman y Marion Cotillard no han grabado este mediodía una entrevista para la cadena ‘TF1′, que debía difundirse esta noche, según ha confirmado una portavoz de ese medio de comunicación.
El equipo de la película que se encuentra en París, entre los que se cuentan Anne Hathaway, Christian Bale y Joseph Gordon-Levitt, ha anulado todos los compromisos con la prensa.

El cultor de una masacre
II 400x270 Más sobre la masacre de Denver: los protagonistas (FOTOS+VIDEO)

Agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas (ATF, por sus siglas en inglés) encontraron “objetos de interés” en el departamento de Holmes, dijo una fuente involucrada en la investigación sin dar más detalles.
James Holmes fue un estudiante de la Universidad de Colorado en Denver Medical Campus, pero se había retirado en junio.
Aquí está su madre La mujer, contactada en su casa en San Diego, habló brevemente con ABC News y la preocupación expresada de inmediato puede ser su hijo involucrado en la muerte a tiros de al menos 12 personas durante la noche. “Usted tiene a la persona adecuada”, dijo, al parecer, hablando desde su instinto. “Tengo que llamar a la policía… lo que necesito para volar a Colorado”.  Lo que se dice JKHK 400x88 Más sobre la masacre de Denver: los protagonistas (FOTOS+VIDEO) UJHK 400x88 Más sobre la masacre de Denver: los protagonistas (FOTOS+VIDEO) Imagen2s 400x71 Más sobre la masacre de Denver: los protagonistas (FOTOS+VIDEO) Imagen112 400x203 Más sobre la masacre de Denver: los protagonistas (FOTOS+VIDEO) Imagen26 400x266 Más sobre la masacre de Denver: los protagonistas (FOTOS+VIDEO) frikis 343x300 Más sobre la masacre de Denver: los protagonistas (FOTOS+VIDEO)

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.