tumbrl

viernes, 12 de abril de 2013

Soberano no superó Casandra en audiencia


Según la firma AOR dominicana, basándonse en la fuente de AGB, la transmisión de TV del Premio Soberano 2013 no superó el nivel de rating alcanzado por la entrega de los Premios Casandra 2012,  programa que conserva su récord como el más visto en el país.
De acuerdo a la consultora, el Casandra logró un 19.5 de audiencia mientras El Soberano, celebrado el pasado martes en el Teatro Nacional, solo llegó a un 17.8.
Se había adelantado con "bombos y platillos" que premios Soberano lograría un cifra record en términos de captación de televidentes, lo que no ha sido así y esto desde luego ha sido un gran revés para los organizadores que hoy amanecen con esta "mala nueva".
Elementos como una lenta producción que por demás presentó un show insípido, pudo haber incidido para que la gente cambiara de canal o apagara sus televisores.
AOR dominicana es la primera central independiente en establecerse en el Caribe, una empresa especializada en Research, Planning, Analytics y ROI del uso de cualquier punto de contacto para llevar un mensaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.