tumbrl

jueves, 9 de mayo de 2013

Brenda Sánchez y Haime tenían mucho tiempo separados


  Brenda Sánchez y Haime Thomás decidieron separarse en su relación sentimental.

La pareja hace tiempo que vivìa una falsa unión hasta que decidieron hacer pública la separaciòn de manera oficial


Hacía tiempo que Brenda Sánchez y Haime Thomás vivìan en camas separadas. Y más hace meses que ella se había mudado de su casa..
Desde hace mucho tiempo se rumoraba el rompimiento de la pareja que conformaban los comunicadores Brenda Sánchez y Haime Thomás.
Ayer, finalmente, anunciaron el fin de su compromiso matrimonial, a través de un comunicado enviado a Diario Libre.
 “Esta separación se hace de mutuo acuerdo, y con el consentimiento de ambos, sin que en esta decisión existan influencias de terceros”, plantea la comunicación.
 En el proceso de separación permanece “una comunicación abierta y respetuosa, para proteger y vulnerar lo menos posible a nuestros hijos, aclarando que los negocios comunes siguen juntos y en armonía, ya que son patrimonio familiar”, aclara el documento.
 “Los delegados legales de la señora Brenda Sánchez, han presentado los documentos para la demanda de divorcio, y argumentan que por ser dos personas públicas, comunican su separación, para preservar la intimidad de la pareja y reservarse los detalles de la suspensión del matrimonio”, explica.
 Brenda y Haime Thomás concluyen su texto afirmando que confían en que “los honorables miembros de la comunicación, traten con el debido respeto esta decisión, para evitar especulaciones perniciosas que puedan afectar a nuestros hijos, que siempre serán la causa de nuestra existencia”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.