tumbrl

viernes, 24 de mayo de 2013

@krisspyflow Krisspy ya tiene su aplicacion para moviles descargala aqui

La Aplicación de Krisspy pronto estara disponible para Androidy OIS

Por Archy Dominguez- Además de las canciones que ya contenía la App, se incluyen sesiones de fotos completas de Krisspy, siendo la única App de un artista Dominicano que contiene tantas ventajas.
A partir de hoy, ya está disponible para descarga haciendo click en la imagen superior.

Además, la aplicación ha sido actualizada con nuevos contenidos que sus usuarios les fascinara desde los servicios de redes sociales del artista.
Dando un paso más en su filosofía de avance y vanguardista Krisspy y su equipo de trabajo saben que es necesario escuchar lo que necesitan los fans de un artista, y asi quiere atender las miles de peticiones que le envían sus seguidores solicitándole musica y conversaciones mas directas.
Además mediante estala Aplicación se podrá disfrutar de conciertos del artista grabados íntegramente y sólo disponibles a través de la App.


El consumo de contenidos a través de dispositivos móviles aumenta día tras día. De hecho, RD es uno de los primeros países de America en penetración de smartphones y aquí se descargan a diario miles de aplicaciones según de The AppDate.
Esta aplicación es, por tanto, un potente canal de comunicación que Krisspy considera vital de cara al futuro. Un futuro que ya es presente donde los contenidos del artista pueden ser consumidos  dónde y cuando tu quieras.
Payolero.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.