tumbrl

viernes, 31 de enero de 2014

QUE MAS VEREMOS?! ..Honran con calle a dueño de Telemicro


  • El empresario de televisión Juan Ramón Gómez Díaz fue declarado como hijo meritorio del Distrito Municipal de Santa Lucía, El Seibo.
Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
La Junta del Distrito Municipal de  Santa  Lucía, en la provincia de El Seibo, declaró al empresario Juan Ramón Gómez Díaz, propietario de Telemicro, como hijo meritorio de esa localidad.
Al mismo tiempo designó con su nombre el tramo carretero desde el puente Eugenio Miches, sobre el río Soco, hasta el cruce turístico Freddy Beras Goico, que comunica a Santa Lucía, tanto con el municipio de El Seibo, como con las provincias La Romana y La Altagracia. En lo adelante se llamará “Corredor Turístico Juan Ramón Gómez Díaz”.
La distinción del  ayuntamiento que lleva el nombre del ingeniero Carlos Morales Troncoso, fue promovida por su alcalde o director municipal, Jhossan Capell.
La proclamación del empresario de televisión y conocido radiodifusor se realizó el pasado 20 de diciembre y coincidió con las festividades navideñas y las celebraciones de las fiestas patronales de esta comunidad. Argumentó que se escogió al empresario Gómez Díaz por su apoyo a la celebración de las fiestas patronales, ya que de manera desinteresada mandó a su equipo de producción de la Ruta Telemicro a realizar la más grandes fiestas que haya tenido la comunidad.
Destacó que las fiestas son para el compartir de las familias de Santa Lucía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.