tumbrl

miércoles, 26 de marzo de 2014

Terrible: Una joven mató a su mejor amiga por publicar en Facebook fotos de ambas sin ropa

La chica apuñaló 65 veces a su compañera por venganza

miércoles, 26/03/2014 | 10:17 hs

0 Comentarios

Enviar por mail

Imprimir

La terrible venganza de una joven a su amiga. Imagen: Facebook

VER MAS FOTOGRAFÍAS

TEMAS

MEXICO

MEXICO.- En Guamúchil, México, el pasado 19 de marzo fue hallada en su habitación con al menos 65 puñaladas el cuerpo de Anel Baéz, una joven de 16 años. Quien lamató fue su mejor amiga: Erandy Elizabeth, de su misma edad.

En Facebook, Erandy había amenazado a su amiga, con mensajes como: “Puede que parezca muy calmada, pero en mi cabeza, te he matado al menos tres veces” y “voy a sepultarte antes de que pase este año”. Lo que despertó este odio y la ira de Anel, fueron la supuesta circulación de unas fotos donde Erandy aparecía sin ropa.

Amigas de la víctima declararon que bastante tiempo ya las jóvenes no se llevaban bien y que el pasado 19 de marzo, teniendo conocimiento de que estaría sola, Erandy se dirigió a la casa de Anel con dos raspados en la mano. Anel la invitó a que suba a su pieza y Erandy diciendo que iba a ir al baño se desvió hacia cocina y volvió con un cuchillo en la mano, con el que apuñaló al menos 65 veces a suamiga.

Erandy fue detenida cuando acudió al funeral de Anel. En su declaración, la detenida confesó que el principal motivo por el que mató a su compañera fue venganza, debido a que Anel había publicado fotos en Facebook donde se las veía a ambas sin ropa.

El fiscald el caso, Marco Antonio Higuera, confirmó que una compañera de escuela es la culpable del crimen y sostuvo que "si fuera una persona mayor hablaríamos de un homicidio agravado, donde se sancionaría con pena de prisión. Aquí hablamos de internamiento y lo máximo que puede estar internada son siete años".

Frente a semejante situación, los familiares y amigos hicieron una marcha para pedir un castigo más duro en contra de Erandy. En el año 2012 Anel había publicado una foto en su cuenta de Facebookdonde manifestaba que “amaba” a suamiga. (Especial )


0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.