tumbrl

domingo, 20 de abril de 2014

Jennifer López no quiere que Marc Anthony se case

Publicado en abril 19th, 2014

Siguiente

Ant

Foto Referencial

Desde que Jennifer Lopez y Marc Anthony se separaron, asombró la buena relación que había entre ellos, y es que los artistas convivían abiertamente con sus parejas; sin embargo, parece que el encanto terminó y desató los celos de la “Diva del Bronx”. reseñó Esmas.com

De acuerdo con la revista Star, un amigo cercano a Jennifer reveló que la cantante está muy molesta y celosa del nuevo compromiso de Marc Anthony con Shannon de Lima, a quien aseguró Lopez odia por sobre todas las cosas.

“Jennifer siempre ha odiado a Shannon, esa es la verdad, y por eso no acaba de creerse que Marc haya decidido dar una segunda oportunidad a su relación”, confesó la fuente, quien indicó que Jennifer Lopez no soporta la idea de que Marc se case con otra.

El informante declaró que J.Lo, quien sostiene desde hace varios años un noviazgo con Casper Smart, trata de dar su mejor cara cuando le preguntan acerca de Marc Anthony y Shannon de Lima, pero que solamente lo hace por sus hijos, Max y Emme.

“No quiere admitirlo, pero está muy celosa y no puede soportar la idea de que Marc vaya a pasar por el altar de nuevo y antes que ella; sobre todo con una chica que es mucho más joven y atractiva que ella”, señaló

Fuente: Esmas

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.