tumbrl

domingo, 20 de abril de 2014

Sicote obliga evacuar sala de emergencias del Darío Contreras

By Redacción Vocero Digital On 19 abr, 2014 At 11:21 PM | Categorized As NACIONALES | With 0 Comments

Las salas de emergencias del Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras fueron evacuada momentáneamente la tarde de este sábado santo por un sicote insoportable de un motoconchista accidentado.

Los ortopedas y médicos de emergencias se olvidaron de los huesos rotos y se concentraron en combatir el mal olor.

Robinson Peralta Jiménez, de 24 años, un motoconchista de La Ciénaga, estrelló su motocicleta contra un automovilista y terminó en las salas de emergencias del centro asistencial.

La mayoría de los médicos, enfermeras y paramédicos dejaron las emergencias, mientras un ortopeda, que pidió reserva de su nombre buscaba Agua Oxigenada para introducir los pies del motoconchista.

Sin embargo, el Agua Oxigenada no fue suficiente y fue necesario utilizar guantes quirúrgicos de manos para cubrir los mal oliente pies.

“Papá, así nooo”, le dijo uno de los galenos al adolorido motoconchista.

“Él está muerto y no lo sabe”, comentó una señora que salía de la sala de emergencia.

El joven estrelló se contra el vehículo conducido por Freddy José Salazar, quien lo recogió lo trasladó al Darío Contreras.

Peralta Jiménez dijo a vigilanteinformativo.com que vive en Las Ciénegas, es soltero y tiene un hijo.

Aseguró que se gana la vida como motoconchista.

No es la primera vez que en las emergencias del Darío Contreras un sicote provoca revuelo entre el personal médico y paramédico.

El 27 de diciembre del 2013, un joven herido a machetazos en Villa Francisca obligó a los médicos a enguantarles los pies, ya que tenía un sicote insoportable.

Personal de apoyo de la sala de emergencias tomaron los tenis del motoconchista y lo envolvieron en papel y ataron con cinta adhesiva para evitar que el mal olor siguiera propagándose por todo el centro asistencial.

Un camarógrafo que salió de la emergencia comentó en el centro de prensa, “señores, mandaron los pies del motoconchista para la morgue”.

vigilanteinformativo.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.