tumbrl

martes, 15 de abril de 2014

Tristeza y dolor en entierro de 4 jóvenes murieron accidente


Por YAMIRA TAVERAS.

Santiago. Falleció ayer una de las tres personas que sobrevivió al accidente de tránsito que ocurrió el domingo en la avenida Antonio Guzmán, con lo que se eleva a cuatro las muertes de la coalición. La nueva víctima es Francia del Carmen Rodríguez, de 22 años. Rodríguez, al igual los otros fallecidos, residía en el populoso barrio de la Yagüita de Pastor, donde los residentes están impactados con la tragedia.

Los restos de Rodríguez fueron velados ayer en el centro comunal del barrio, ya que no tienen funeraria, junto a los de Edwin Rodríguez, de 28 años; Karina Esther Taveras Núñez, de 22; y Daliza Taveras, de 23. Otra de las heridas, Angie Rodríguez, de 17 años, se encuentra grave en el Hospital Infantil Arturo Grullón. Al chofer, cuya identidad se desconoce, le dieron el alta médica.

¿Qué pasó? Entre llantos y reclamos, los familiares de las víctimas no dejaban de hacerse preguntas sobre su muerte, ya que argumentaban que todos estaban llenos de vida y con un futuro que tanto ansiaban. Edwin Rodríguez, por ejemplo, había llegado hace 10 días desde Estados Unidos a conocer a su hijo varón que había nacido hace dos meses y que había procreado con su esposa Karina Esther Taveras, quien también falleció en el accidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.