Ir al contenido principal

Click Aqui

Cuidado! Si presentas estos 10 síntomas eres adicto al internet

mmmmm

Foto: Forbes

(Caracas, 28 de mayo – Noticias24).- Internet es una herramienta que ha invadido la vida de todos, tanto así que muchas personas ya no son capaces de imaginarse sin él.

Aunque es un elemento que ha facilitado las cosas para las personas, también tiene una cuota negativa, esta puede causar adicción. Te presentamos 10 síntomas que te ayudarán a descubrir si esta herramienta se ha convertido en algo imprescindible para ti:

1. No despegarse del móvil en ningún momento. ¿Quién no ha tenido al lado a la típica persona que está contigo y a la vez con muchísima gente más a través del teléfono? Personas incapaces de quitar su vista de las redes sociales.

2. Ansiedad al no estar cerca de la computadora o dejaste el celular en casa. Te notas ansioso, nervioso, irritado, necesitas tenerlo contigo para estar tranquilo.

3. Abandonar obligaciones. Descuidar o hacer mal nuestro trabajo o nuestras obligaciones del día a día por jugar en alguna aplicación online o hablar por Whatsapp constantemente puede poner en riesgo nuestro empleo, nuestro estudio o simplemente, nuestros hábitos y responsabilidades del día a día.

4. Dormir menos o peor. Llevas un rato delante de Facebook o viendo vídeos en Youtube, sin importar la hora que sea es peligroso, el tiempo de sueño es vital e importantísimo para nuestro día a día.

5. Olvidarte de comer o hacerlo mientras estás conectado. Comer cuando se está al lado de la computadora o hablando por el móvil es una costumbre malísima. Pero no es la peor, hay quien hasta olvida preparar la comida o la cena por estar demasiado atento a la pantalla.

6. Pensar en Internet mientras se hacen otras cosas. Si estás con tus amigos, tu pareja, tu familia y te preocupa más hacer una foto para compartir en Internet más que disfrutar de ese momento es que algo no va bien. La vida real es mucho más importante que todo lo que está detrás de la pantalla.

7. Googlearte a ti mismo constantemente. No sólo demuestra que tienes un problema con Internet, también que eres un ególatra de cuidado.

8. Conectarte es lo primero y lo último que haces. Si tienes el despertador en el teléfono lo más probable es que lo primero que hagas es, mirar qué ha sucedido en tus redes durante tus horas de ausencia. Por la noche te metes con el móvil en la cama. Es lo primero y lo último que ves cada día.

9. Tener más amigos en la red que en el mundo real. Y es que la palabra “amigos” de Facebook no es muy correcta. Nada es equiparable a una charla personal con amigos, apagar la computadora e ir con ellos a tomar algo.

10. Ni siquiera ver la televisión. Hoy día mucha gente pasa más horas frente a la computadora que frente a la televisión.


Con información de forbesmagazine.es

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …

Locutores “Sin sal ni pimienta”

La comida sin sal ni pimienta por lo general nos parece insípida, la ventaja que sobre la mesa hay sal por si uno gusta ponerle a la comida para tomar un poco de saber, aunque los buenos cocineros opinan que la sal y pimienta se pone desde antes para que al cocinarse la comida ya tenga sabor…pero y en el caso de los locutores?Hay locutores que tienen su propio estilo, también existe el típico que se la pasa imitando a otros, y por supuesto aquellos que solo parecen presentadores de canciones y son buenos para decir la hora…pero y  dar una nota de cualquier tipo? o realizar un concurso?  Y ni que decir de hacer las menciones de patrocinadores que les toca en su turno al aire…Los clientes mandan una información de sus productos o negocios a promocionar y el locutor tiene el compromiso de poner de su propia “cosecha” el estilo de la mención, no solo para dejar contento al cliente o patrocinador sino para convencer al auditorio.El problema que es común que se presente en una cabina de rad…