Ir al contenido principal

Click Aqui

Venya Carolina es cristiana,regresa a la televisión quiere llevar sabiduría, fé y plena motivación a base de realidad cristiana basada únicamente en la Biblia”

Después de varios años, la controversial comunicadora Venya Carolina regresa a la televisión. Aunque, esta vez, probará un formato distinto, alejado de su recordado “Zona R” y los espacios de entretenimiento que la hicieron reconocida.  “Sabia y justa sabiduría” es el nombre de su nueva  propuesta de temporada, en el que Dios será el único protagonista. “Es más que un placer, un honor para mí, presentarles mi segundo proyecto propio como administradora y como presentadora, en esta versión les llevaré, directo a sus casas, a sus negocios y a donde quiera que estén Sabia y justa sabiduría, el cual consiste en aprender, valorar, entretenerse y aplicar más a Dios en nuestras vidas”, indicó a Másvip.

Respecto al horario, la popular Venya  precisó que el programa comenzará a transmitirse a partir de este sábado, a las 2 de la tarde, por Red Nacional de Noticias RNN, a fin de abarcar una mayor cantidad de temas cristianos dirigido a toda la familia, además de indicar que le agrada el formato.

“Sabia y justa sabiduría, es una revelación real de Dios en Venya Carolina, es llevar sabiduría, fé y plena motivación a base de realidad cristiana basada únicamente en la Biblia”, concluye agregando que este programa estará en la pantalla durante seis meses.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …