Ir al contenido principal

Click Aqui

Esta actriz trató de chantajear a su médico para que le dejara los implantes gratis

Foto: Daily Mail

(Caracas, 28 de mayo – Noticias24).- La actriz ypresentadora de televisión rumana, Oana Zavoranu ha sido detenida después de que presuntamente tratara de chantajear a un médico para que le dejara los implantes mamarios gratis.

Zavoranu ya había pagado por siete operaciones de mama realizadas por el Dr. Marek Valcu en su clínica en Bucarest, Rumania, pero quería la octava gratis.

Empezó a escribirle mensajes al médico exigiéndole otra operación de forma gratuita, de lo contrario ella iba a decir que él había desviado recursos que se le habían asignado desde una fundación para ser empleados en víctimas con quemaduras, por alguna razón la modelo estaba convencida de esto.

Zavoranu también creía que el Dr. Valcu había utilizado las instalaciones del hospital del Estado para sus cirugías privadas, cargando estos gastos en las facturas de los pacientes.

Muchos médicos rumanos trabajan en la salud pública y privada, y con frecuencia hay denuncias de que los médicos utilizan las salas de operaciones del Estado y la medicina para tratar a pacientes privados, y luego incluir estos gastos en las facturas y de igual forma cobrarselo a los pacientes.

Sin embargo, en lugar de informar a la policía, se puso en contacto directamente con el médico y exigió que se le pagara dinero para guardar silencio y realizar otra cirugía de senos.

Él a su vez, informó a la policía que ella estaba tratando de chantajearlo y los oficiales tras establecer una operación encubierta la arrestaron.

Un portavoz de la policía informó que el personal de la clínica fue arrestado pero que no tienen pruebas de que el doctor haya tenido prácticas ilegales como las que la actriz denunció.

Además que la actriz estaba haciendo esto porque en varios de los mensajes que le envió al doctor decía que estaba inconforme con los resultados de su última operación.

Con información de Dailymail.com

Foto: Daily Mail

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …