tumbrl

jueves, 29 de mayo de 2014

Esta actriz trató de chantajear a su médico para que le dejara los implantes gratis

Foto: Daily Mail

(Caracas, 28 de mayo – Noticias24).- La actriz ypresentadora de televisión rumana, Oana Zavoranu ha sido detenida después de que presuntamente tratara de chantajear a un médico para que le dejara los implantes mamarios gratis.

Zavoranu ya había pagado por siete operaciones de mama realizadas por el Dr. Marek Valcu en su clínica en Bucarest, Rumania, pero quería la octava gratis.

Empezó a escribirle mensajes al médico exigiéndole otra operación de forma gratuita, de lo contrario ella iba a decir que él había desviado recursos que se le habían asignado desde una fundación para ser empleados en víctimas con quemaduras, por alguna razón la modelo estaba convencida de esto.

Zavoranu también creía que el Dr. Valcu había utilizado las instalaciones del hospital del Estado para sus cirugías privadas, cargando estos gastos en las facturas de los pacientes.

Muchos médicos rumanos trabajan en la salud pública y privada, y con frecuencia hay denuncias de que los médicos utilizan las salas de operaciones del Estado y la medicina para tratar a pacientes privados, y luego incluir estos gastos en las facturas y de igual forma cobrarselo a los pacientes.

Sin embargo, en lugar de informar a la policía, se puso en contacto directamente con el médico y exigió que se le pagara dinero para guardar silencio y realizar otra cirugía de senos.

Él a su vez, informó a la policía que ella estaba tratando de chantajearlo y los oficiales tras establecer una operación encubierta la arrestaron.

Un portavoz de la policía informó que el personal de la clínica fue arrestado pero que no tienen pruebas de que el doctor haya tenido prácticas ilegales como las que la actriz denunció.

Además que la actriz estaba haciendo esto porque en varios de los mensajes que le envió al doctor decía que estaba inconforme con los resultados de su última operación.

Con información de Dailymail.com

Foto: Daily Mail

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.