Ir al contenido principal

Click Aqui

La evolución de Superman!


Que ahora no usa calzoncillos rojos sobre el traje, que la tela parece de mimbre, que le falta el rizo coqueto en la frente, que sus colores parecen pasados por Instagram, en fin. Mucho se ha hablado del look de Superman en la nueva película Man of Steel. 

Y es que el traje que viste Henry Cavill, difiere bastante del usado tanto en otras versiones cinematográficas como comiqueras. Sin embargo, para quienes creen que Superman hay uno solo, es este artículo. A través de 3 infografías, te mostramos las caras, escudos y trajes que Superman ha usado en sus ya 75 años de vida.

El sitio dedicado al Hombre de Acero “supermanhomepage.com”, se despachó hace unas semanas esta contundente infografía, en la que repasan las muchas caras de Superman en cómics, series de televisión, cine, animación, elseworlds e imágenes promocionales. Una joya .




Ya la habíamos visto antes, pero hoy se hace necesario repasarla. Maurice Mitchell es el autor de esta infografía que nos muestra cómo la S que lleva el más grande de los superhéroes, ha evolucionado desde que hiciera su debut en el clásico número 1 de Action Comics, de 1938, hasta el de la adaptación cinematrográfica Man of Steel, dirigida por Zack Snyder.


Imbong Hadisoebroto es el creador de esta completa y bella infografía con los trajes más representativos de Superman a través de su historia.

No están tooooooodos los logos, toooooodas las caras ni toooodos los trajes, pero en estas infografías está reflejado el potencial de un personaje que muchos aún encuentran plano y simple. En sus 75 años de historia, han pasado una incontable cantidad de autores y artistas, los que han sabido plasmar su visión personal del Hombre de Acero.


Como bonus, acá un fan art de cómo se vería el Superman de la película Man of Steel en un look similar al de las series y películas animadas del Universo DC, inspiradas en los diseños del gran Bruce Timm, con quien Zack Snyder ya está trabajando en un corto animado vinculado a la película.

Fuente: guioteca.com

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …