tumbrl

sábado, 7 de junio de 2014

Actor y comediante Tracy Morgan resultó gravemente herido en accidente de ruta

Tracy Morgan de la serie "30 Rock" (AP)

Washington.- El actor y comediante estadounidense Tracy Morgan resultó gravemente herido en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del sábado en Nueva Jersey, dijo un funcionario policial.

El exmiembro del elenco televisivo "Saturday Night Live", que también protagonizó la galardonada comedia "30 Rock", fue trasladado a un hospital, donde permanece en terapia intensiva después de que la limusina en la que viajaba volcara y muriera uno de los pasajeros, declaró a la AFP el sargento Gregory Williams del departamento de Policía del estado de Nueva Jersey.

También estuvieron involucrados en el accidente en la autoppista de Nueva Jersey (noreste) dos semirremolques, una camioneta todoterreno y dos automóviles, agregó.

El funcionario policial indicó que informes preliminares indicaban que la limusina, que se accidentara alrededor de la 01H00 locales (05H00 GMT) con siete personas en su interior, probablemente fue chocada de atrás por uno de los semirremolques.

Morgan, de 45 años, fue internado en el Robert Wood Johnson Unjievrsity Hospital en New Brusnwick, Nueva Jersey.

Un portavoz del hospital dijo a la cadena CNN que tres de los cuatro pacientes hospitalizados se encuentran en estado grave.

Morgan había actuado en la noche del viernes en el Dover Downs Hotel & Casino, en Delaware.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.