tumbrl

lunes, 30 de junio de 2014

Con una Semana en la radio merengue "Llegó la Morena" de Héctor Acosta @eltorito48 Ya es #1

Héctor Acosta “El Torito” sigue apostando a un buen merengue con “Llego La Morena”.‏


Nuevamente Héctor Acosta “El Torito”, considerado como el artista más completo de la Republica Dominicana, sigue apostando a un buen merengue con su nuevo corte musical “Llego La Morena”.

El Torito, lanza al mercado su nuevo tema “Llego la morena”. Tema musical, que nos hace recordar el sabor de anteriores producciones de buenos merengues para bailar. Este sencillo presenta un toque musical moderno y con un ritmo a tono con los tiempos para el gusto de todos. 

Con ritmo, color y sabor de un buen merengue, “Llego La Morena”, es bailable, con un estilo machucao, con un jaleo de saxofones que nos remonta a la época de apogeo de nuestra bandera musical el merengue e invita de inmediato a la pista. 

“Llego la morena”, tiene el sabor es un merengue sin desperdicio alguno, trabajado con tal delicadeza que no pierde su matiz rítmica, ni su esencia, adornado con unas liricas limpias, donde se resalta el atractivo de una mujer morena que se convierte en el centro de atracción de la fiesta, tal y como ocurre a menudo. 

Lo interesante del tema, es que se escucha una interpretación a coro, donde en repentinas apariciones la voz inconfundible “El Torito”, se distingue, dándole el verdadero tono de merengue como solo Él lo sabe interpretar con su estilo natural.

Basándonos en el equipo de logística y promoción que ha demostrado tener el artista, su nuevo sencillo “Llego la morena” ya es todo un éxito, con lo que estaría aportando el esperado repunte que le hace falta en estos momentos al merengue. 

Actualmente, “Llego La Morena”, se encuentra sonando muy bien en los Estados Unidos y en la Republica Dominicana y poco a poco podrá llegar a definirse como el éxito del merengue esperado en este verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.