tumbrl

lunes, 16 de junio de 2014

Controversias en la familia de Gustavo Cerati por si debe ser desconectado su madre se opone

Controversias en la familia de Gustavo Cerati por si debe ser desconectado su madre se opone y dice “mi hijo no será desconectado, Gustavito está ahí firme.

Gustavo Cerati cumplió cuatro años en estado de coma, a causa de un infarto cerebral que sufrió después de un concierto en Caracas, en Mayo de 2010.

Desde entonces el vocalista de Soda Stereo se encuentra en una clínica de Buenos Aires, donde se le proporcionan los medios para que pueda sobrevivir aún con muerte cerebral.

Su madre, Lilian Clark está segura de que su hijo reaccionará: “Mi hijo no será desconectado, Gustavito está ahí firme, y no tiene muerte cerebral como dicen, porque yo le hablo, platico con él y me aprieta la mano, él escucha, sé que pronto reaccionará, así como hay un Dios que sucederá, nunca he perdido la fe ni pongo oídos a quienes me dicen que lo desconecte”.

Entre los mismos miembros de la familia hay una dura controversia por la situación de Cerati, pues algunos quieren que esta pesadilla ya termine y sea desconectado, además de que mantenerlo con vida artificial cuesta una fortuna, mientras que su madre se opone firmemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.