tumbrl

miércoles, 4 de junio de 2014

Dos niñas apuñalan a una amiga por juego de internet

Rescatistas trasladan hacia la ambulancia a la adolescente apuñalada por sus dos amigas en Waukesha, Wisconsion. 

ABE VAN DYKE / AP

EFE

WASHINGTON -- Dos chicas de 12 años quedaron el martes en libertad bajo fianza de medio millón de dólares cada una, acusadas de acuchillar 19 veces a una amiga para impresionar a un personaje ficticio en un juego de internet.

El fiscal del condado Waukesha, Brad Schimel, dijo que Morgan Geyser y Anissa Weier, que comparecieron esposadas y vestidas de reclusas, serán encausadas como adultas bajo cargos de intento de homicidio, intencional, en primer grado.

Si se probase su culpabilidad, podrían ser sentenciadas a 60 años de prisión.

La víctima, de la que no se ha facilitado la identidad, se encuentra en condición estable en un hospital. Una de las cuchilladas que recibió fue a milímetros de una arteria mayor.

Según los documentos presentados ante la corte, las adolescentes declararon que debían probar algo a “Slenderman”, un personaje demoníaco mitológico que encontraron en el portal “creepypasta wiki” y que ofrece historias de horror.

Las niñas han dicho a la policía que trataban de convertirse en “agentes” de Slenderman y que después del primer homicidio buscarían refugio en la mansión del demonio en los bosques.

Los documentos también indican que las supuestas atacantes dijeron que habían empezado a planificar el homicidio de su amiga en diciembre y la habían invitado el viernes a pasar la noche en casa de una de ellas.

La idea inicial, según los documentos, era matar a la invitada durante la noche, “así no tendrían que verle los ojos”, pero las supuestas homicidas dejaron el crimen para el día siguiente durante un juego de escondidas en un parque arbolado donde asaltaron a su amiga con un cuchillo e intentaron matarla para cumplir con un juego.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/06/03/1764187/dos-ninas-apunalan-a-una-amiga.html#storylink=cpy

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.