tumbrl

lunes, 9 de junio de 2014

El Mayor y Melymel dejan planchados al Pachá y a Sábado Extraordinario

Este sábado estaba anunciada la actuación del Mayor Clásico en el programa del Pachá, pues al final este tipo dejó a todo el mundo tullido al no asistir a la presentación. Por supuesto la reacción del pachá no se hizo esperar y antes de finalizar el programa dedicó tres minutos para afirmar que los problemas de este cantante urbano no se limitan tan solo a las letras de sus canciones, sino que radican también en su comportamiento y formación como artista.

Por su lado lo propio sucedió con Melymel y Sábado extraordinario, pues desde que inició el programa se estaba anunciando la actuación de la cantante, sin embargo el mismo llegó a su fin y Melymel nunca se apareció.

Es penoso que este tipo de conducta sea tan recurrente entre los artistas del género urbano, pues a lo mejor ellos piensan que cuando esto sucede afectan solo al programa que dejaron esperando. Pues no, los principales afectados son ellos mismos, que cada día con sus acciones se restan credibilidad y demuestran al público los bajos niveles de profesionalismo en su accionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.