Ir al contenido principal

Click Aqui

Elvis Martínez extiende Gira y aclara vinculación con presentadora TV


 Anoche conversamos -vía telefónica- con Elvis Martínez y nos comentó estar muy contento por la acogida del público en sus presentaciones, lo que ha hecho que su Tour se extienda por otro mes, ante la demanda de contrataciones.

En la conversación, nos aseguró que hace música para que perdure en el tiempo y quizás por eso tanta demanda de shows, sin tener un tema fuerte sonando en la radio.

Manifestó sin embargo, estar sorprendido por la aceptación y el avance de su nuevo tema "Tu me querías" -autoría de Martín de León- al que ha "puesto unos colores del hip hop iniciando la canción, para poner su parte en el arreglo que hizo Davicito Paredes y así lograr un sonido tradicional "mezclando sonidos de la guitarra española antigua con acordes modernos".por REYNALDO BRITO IMAGENESDOMINICANAS.COM

Elvis Martinez que dijo "respeta los comentarios negativos, así como los positivos, expresó se sintió un poco molesto por una información que daba cuenta de una supuesta vinculación con una reconocida presentadora de televisión.

"Quedé totalmente sorprendido y molesto, porque no soy hombre de escándalos" y aseguró "ha forjado su carrera en base a realidades, porque no quiere un futuro creado con mentiras", expresó el bachatero que criticó a los artistas que intentan confundir a al publico.

El interprete de "Láudano" (Que fue lo que me diste de beber) espera que mucha gente no solo lo vea como negocio y le trate como ser humano. Dijo que siempre "ha tenido muchos colaboradores en su manejo artístico" pero que Miguel Fortuna es quien cierra sus negociaciones.

Adelantó a ImagenesDominicanas.com que su gira se ha extendido otro mes y tendrá presentaciones en Georgia, North Carolina, Miami, Atlanta, y otras ciudades.

¿El Camarón o El Jefe?

Expresó nunca ha dejado de ser El Camarón, pero también deja que le llamen El Jefe, nombre que surgió al salir de bailes en España y la gente le decía "era el jefe de este ritmo". Elvis tiene nuevo look, a iniciativa suya pero además colaboradores como Charlie y Medrano.

Dijo que estará próximamente rodando el  videoclip de "Tu me querías" y que seguirá -como estos ultimos 12 años regalando rosas en sus conciertos "como mensaje positivo" en favor de las féminas..

Su nuevo look es parte suya y de Charlie pero además de todos los que deseen colaborar en el. Rodara su Video y eso que tu me querias. El fin de semana pasado estuvo presentándose en New Jersey Planfield y en Queens, mientras que este que viene tendrá shows en Diamond, Virginia, Don Ramon Lounge en NJ y Colombo en Baltimore.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …