tumbrl

miércoles, 18 de junio de 2014

Elvis Martínez extiende Gira y aclara vinculación con presentadora TV


 Anoche conversamos -vía telefónica- con Elvis Martínez y nos comentó estar muy contento por la acogida del público en sus presentaciones, lo que ha hecho que su Tour se extienda por otro mes, ante la demanda de contrataciones.

En la conversación, nos aseguró que hace música para que perdure en el tiempo y quizás por eso tanta demanda de shows, sin tener un tema fuerte sonando en la radio.

Manifestó sin embargo, estar sorprendido por la aceptación y el avance de su nuevo tema "Tu me querías" -autoría de Martín de León- al que ha "puesto unos colores del hip hop iniciando la canción, para poner su parte en el arreglo que hizo Davicito Paredes y así lograr un sonido tradicional "mezclando sonidos de la guitarra española antigua con acordes modernos".por REYNALDO BRITO IMAGENESDOMINICANAS.COM

Elvis Martinez que dijo "respeta los comentarios negativos, así como los positivos, expresó se sintió un poco molesto por una información que daba cuenta de una supuesta vinculación con una reconocida presentadora de televisión.

"Quedé totalmente sorprendido y molesto, porque no soy hombre de escándalos" y aseguró "ha forjado su carrera en base a realidades, porque no quiere un futuro creado con mentiras", expresó el bachatero que criticó a los artistas que intentan confundir a al publico.

El interprete de "Láudano" (Que fue lo que me diste de beber) espera que mucha gente no solo lo vea como negocio y le trate como ser humano. Dijo que siempre "ha tenido muchos colaboradores en su manejo artístico" pero que Miguel Fortuna es quien cierra sus negociaciones.

Adelantó a ImagenesDominicanas.com que su gira se ha extendido otro mes y tendrá presentaciones en Georgia, North Carolina, Miami, Atlanta, y otras ciudades.

¿El Camarón o El Jefe?

Expresó nunca ha dejado de ser El Camarón, pero también deja que le llamen El Jefe, nombre que surgió al salir de bailes en España y la gente le decía "era el jefe de este ritmo". Elvis tiene nuevo look, a iniciativa suya pero además colaboradores como Charlie y Medrano.

Dijo que estará próximamente rodando el  videoclip de "Tu me querías" y que seguirá -como estos ultimos 12 años regalando rosas en sus conciertos "como mensaje positivo" en favor de las féminas..

Su nuevo look es parte suya y de Charlie pero además de todos los que deseen colaborar en el. Rodara su Video y eso que tu me querias. El fin de semana pasado estuvo presentándose en New Jersey Planfield y en Queens, mientras que este que viene tendrá shows en Diamond, Virginia, Don Ramon Lounge en NJ y Colombo en Baltimore.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.