Ir al contenido principal

Click Aqui

ER FLUUUUUUUU!

Consumir el semen y los flujos vaginales pueden traer beneficios para tu salud.

Una universidad norteamericana realizó la experiencia sobre los beneficios de consumir fluidos íntimos en hombres y mujeres. Sorprendentes resultados.

Científicos de la Universidad St. Austin de Carolina del Norte, USA desde hace 6 meses y medio están en una ardua investigación mas precisamente del semen en el caso del hombre y del “Moco” vaginal o cervical de la mujer.

La teoría tratada era que ingerir dichos fluidos vía oral luego de que los organismos los expulsen es beneficiario para la salud y para diversos tipos de enfermedades, ya que estos flujos contienen altos niveles proteicos es decir al ser expulsados del cuerpo humano en un limite de 10 minutos pueden ser ingeridos nuevamente al cuerpo humano y se estaría ganando muchas vitaminas y proteínas ya que estos líquidos contienen , SodioC1C2C4 ,VC, y otras vitaminas importantes.

Pasados los 10 minutos se corre el riesgo de que los líquidos se descompongan y pierdan sus valores proteicos lo que al volverlo a ingerir seria un riesgo de que se encuentren en mal estado.

El caso es que los científicos se dieron cuenta que El semen del hombre causa mas benéficos al ser ingerido por las mujeres que por el mismo hombre y viceversa el flujo vaginal de la mujer causa mas efectos positivos al ser consumido por el hombre, lo que confirma la teoría de intercambio equivalente propuesta en el año 2009 por el Científico John D. Moore


Ventajas del Moco Vaginal al ser consumido por el hombre:

* Sirven para los granos y espinillas en todo el cuerpo
* Estimula las cargas eléctricas entre las células
* Previene cáncer de próstata
* Sirve para la digestión de los alimentos
* Si padeces de estreñimiento el flujo vaginal ayuda de manera increíble
* Fortifica tus dientes y tus huesos dado los altos valores de calcio que posee el moco vaginal
* Mejora la funcionalidad de los riñones

Ventajas del semen al ser consumido por las mujeres:

* Mejora la hidratación de la piel en todo el cuerpo
* Alivia dolores de ovarios
* Alivia jaquecas y dolores en la zona baja de la pelvis
* Previene infecciones urinarias
* Ayuda en el crecimiento de las uñas
* Ayuda en los problemas oculares
* Previene cáncer de piel

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …