tumbrl

miércoles, 11 de junio de 2014

Floyd "Money" Mayweather  , una vez más ha sido nombrado el deportista mejor pagado del deporte por Forbes 

LAS VEGAS (11 de junio) - Boxeo superestrella y campeón del mundo 11 veces  Floyd "Money" Mayweather  , una vez más ha sido nombrado el deportista mejor pagado en el deporte por Forbes . Mayweather, quien hizo $ 105 millones de ingresos netos en la edición de septiembre 2013 a 2014 año calendario, también encabezó la lista en 2012 con 85 millones de dólares derrocar Tiger Woods que había ocupado la distinción de la 2001-2011.

$ 105 millones de ganancias de Mayweather sigue a dos promociones de lucha de gran éxito en el pasado año - su 09 2013 los ingresos de pelea de pay-per-view récord contra el Canelo Alvarez y su más reciente pelea contra Marcos Maidana el pasado mes de mayo. Woods es el único atleta que ha ganado más de $ 100 millones en el plazo de un año, una hazaña que Mayweather logró sin avales.

Mientras que esto marca la segunda vez que Mayweather encabezando la  Forbes  lista, fue nombrado deportista mejor pagado por  Sports Illustrated  en 2012 y 2013, así como el atleta mejor pagado por

ESPN The Magazine  en 2012 y 2013.

"Me siento honrado y muy afortunado de ser reconocido por Forbes  como el atleta mejor pagado una vez más ", dijo Mayweather. "Estoy haciendo algo que ningún otro atleta está haciendo, la promoción de mí mismo y ver mi trabajo duro pagar en forma de números récord. Todo es cuestión de trabajo duro y dedicación, que es tan importante y una parte clave de mi éxito financiero.

"Estoy agradecido por mi familia, equipo y los aficionados. Ser capaz de cuidar de mi familia es mi prioridad número uno y el nivel de éxito que he logrado me permite dar lo mejor. Espero poder entrar en el ring en septiembre y hacer lo que mejor sé hacer ".

Haga clic AQUÍ para leer la revista Forbes pieza.

Para obtener más información, visite:www.mayweatherpromotions.com o siga @ floydmayweather y @ MayweatherPromo en Twitter y @ @ floydmayweather mayweatherpromotions en Instagram.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.