Ir al contenido principal

Click Aqui

Floyd "Money" Mayweather  , una vez más ha sido nombrado el deportista mejor pagado del deporte por Forbes 

LAS VEGAS (11 de junio) - Boxeo superestrella y campeón del mundo 11 veces  Floyd "Money" Mayweather  , una vez más ha sido nombrado el deportista mejor pagado en el deporte por Forbes . Mayweather, quien hizo $ 105 millones de ingresos netos en la edición de septiembre 2013 a 2014 año calendario, también encabezó la lista en 2012 con 85 millones de dólares derrocar Tiger Woods que había ocupado la distinción de la 2001-2011.

$ 105 millones de ganancias de Mayweather sigue a dos promociones de lucha de gran éxito en el pasado año - su 09 2013 los ingresos de pelea de pay-per-view récord contra el Canelo Alvarez y su más reciente pelea contra Marcos Maidana el pasado mes de mayo. Woods es el único atleta que ha ganado más de $ 100 millones en el plazo de un año, una hazaña que Mayweather logró sin avales.

Mientras que esto marca la segunda vez que Mayweather encabezando la  Forbes  lista, fue nombrado deportista mejor pagado por  Sports Illustrated  en 2012 y 2013, así como el atleta mejor pagado por

ESPN The Magazine  en 2012 y 2013.

"Me siento honrado y muy afortunado de ser reconocido por Forbes  como el atleta mejor pagado una vez más ", dijo Mayweather. "Estoy haciendo algo que ningún otro atleta está haciendo, la promoción de mí mismo y ver mi trabajo duro pagar en forma de números récord. Todo es cuestión de trabajo duro y dedicación, que es tan importante y una parte clave de mi éxito financiero.

"Estoy agradecido por mi familia, equipo y los aficionados. Ser capaz de cuidar de mi familia es mi prioridad número uno y el nivel de éxito que he logrado me permite dar lo mejor. Espero poder entrar en el ring en septiembre y hacer lo que mejor sé hacer ".

Haga clic AQUÍ para leer la revista Forbes pieza.

Para obtener más información, visite:www.mayweatherpromotions.com o siga @ floydmayweather y @ MayweatherPromo en Twitter y @ @ floydmayweather mayweatherpromotions en Instagram.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …