tumbrl

domingo, 8 de junio de 2014

La Pela continúa: el autor del “Gangnam Style” tiene nueva canción


“Hangover”, la nueva canción del cantante Psy, creador de “Gangnam Style”, ya es un éxito aún sin haber sido estrenada: un pequeño adelanto del tema, del cual participa el rapero Snoop Dogg, alcanzó más de un millón de vistas en YouTube.

El fragmento del clip, que dura tan solo 10 segundos, fue presentado el sábado en el programa de la cadena ABC “Jimmy Kimmel Live”, y hasta el momento, fue visto por 1,4 millones de personas. El video completo será emitido hoy y estará disponible el lunes en iTunes.

Según informó la agencia YG Entertainment, la canción será diferente a “Gangnam Style” y “Gentleman”, ambas del cantante surcoreano, pero se mantendrá en su estilo y mostrará “algunas nuevas cualidades” del artista.

Psy, cuyo nombre verdadero es Park Jae-sang, saltó a la fama en 2012 con la publicación del videoclip de “Gangnam Style”, que fue visto más de 2 mil millones de veces en YouTube, convirtiéndolo en una sensación mundial y causando un gran interés en la cultura coreana. Por su parte, Snoop Dogg reveló que aceptó participar en la canción por su reciente interés por el K-Pop, la música pop surcoreana.

Infobae

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.