tumbrl

miércoles, 25 de junio de 2014

Monchy Rodríguez se compromete con el desarrollo de Santiago


El aspirante a síndico de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez, manifestó su compromiso con el desarrollo del municipio, acorde con el profundo sentimiento de cambio que anhelan sus munícipes y necesita la ciudad.

 El dirigente político destacó el extraordinario respaldo que recibe su proyecto político, tanto  de los peledeístas como de amplios sectores de la sociedad santiaguera creando una sinergia entre las necesidades y aspiraciones de los ciudadanos y su propuesta de gobierno local.

  “Se ha creado un profundo sentimiento de cambio, que manifiesta de manera acelerada la necesidad de que los santiagueros redefinamos el curso de esa lamentable historia de fracasos que, como legado negativo, nos han dejado las gestiones municipales de los últimos 20 años”, indicó Monchy Rodríguez.

  “Nos sentimos altamente satisfechos por el apoyo y gran aceptación  que recibimos tanto de los compañeros del PLD en los tres distritos electorales, como de sectores de la sociedad que simpatizan con mi propuesta y que están dispuestos a marchar conmigo hacia la conquista del gobierno municipal y transformación de Santiago”, proclamó Monchy Rodríguez al hablar decenas de seguidores en el ensanche las Flores.

 Aseguró que se ha desarrollado un ambiente contagioso que se expresa en diversas manifestaciones de apoyo a su pre-candidatura, reflejado en diversos estudios de mercado hechos en los últimos dos meses.

 Rodríguez atribuyó el crecimiento de simpatía hacia sus aspiraciones,  a la confianza que despierta su propuesta de un #Gran Pacto Social que concerte las transformaciones y soluciones de que amerita la ciudad corazón.

 Dijo que su propuesta de pacto parte de la necesidad de abrir un espacio interactivo de ideas, conocimientos especializados y técnicos para el estudio, diagnóstico y elaboración de las propuestas temáticas municipales.

 “Estoy convencido de que sólo con la participación de todos los sectores que convivimos en este espacio bendecido por Dios, haremos viable y posible convertir a Santiago en una ciudad competitiva, moderna y en capacidad de corresponder con las expectativas de progreso y desarrollo de sus ciudadanos”, afirmó Monchy Rodríguez.

 Indicó que se hace impostergable aplicar soluciones radicales y definitivas al congestionamiento vial, a los problemas medioambientales, a la precariedad en los servicios de aseo y limpieza, a arrabalización y obstrucción de los espacios públicos, así como a los escándalos que con frecuencia se ve envuelta la sala capitular.

 Monchy Rodríguez  hizo sus señalamientos  la mañana de este domingo en el sector de Savica, donde juramentó de decenas de reformistas que pasaron a formar parte de su proyecto político.

 El aspirante a síndico de Santiago agotó una ardua agenda el fin de semana que incluyó visitas a dirigentes del PLD, encuentros, así como juramentaciones en todas las circunscripciones electorales de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.