Ir al contenido principal

Click Aqui

Mujer pierde boleto ganador de $50 Millones

La emoción que sintió una pareja de Canadá al enterarse que habían ganado $50 millones en la lotería, desvaneció un día después, cuando perdieron el boleto de la suerte.

En enero, Hakeem Nosiru descubrió que tenía el billete ganador y no pudo contener su alegría. Hasta corrió, gritó y lloró en la tienda en la que confirmó que había acertado los números que lo convertirían en multimillonario, contó el hombre al Toronto Sun.

Según el medio canadiense, con la preocupación de perder el valioso papel, lo colocó en un sobre y se lo pegó con cinta adhesiva al estómago. Pero todavía sentía miedo, así que se lo entregó a su esposa, Abiola, para que lo pegara en el interior de su cartera. Fueron a la iglesia y no volvieron a ver el boleto. Hasta abril.

“No comí ni dormí por días. Estaba destruida”, contó Abiola. Y aunque las consecuencias de un despiste como este, pudieron ser hasta el causante del divorcio de este matrimonio de 29 años, Hakeem aseguró que no se molestó con su esposa.

“Estaba en las manos de Dios”, manifestó el hombre, natural de Nigeria.

Pero definitivamente, el destino de esta pareja era ganarse la lotería. El 1 de abril recibieron la llamada de una feligresa que había encontrado el billete en la iglesia. Afortunadamente, dentro de su preocupación, Hakeem firmó el papel, por lo que pudieron identificar que le pertenecía a él.

El pasado 2 de junio, los Nosiru cobraron su gran premio.

“Perder el dinero hubiese sido triste, pero no el fin del mundo…Antes del dinero, teníamos vida. Después del dinero, también la tendremos”, sostuvo Abiola.

Por el momento, la pareja no tiene planes de cómo utilizará su premio.

“Vamos a relajarnos con nuestros cuatro hijos y cinco nietos”, manifestó la mujer.

- See more at: http://www.tuyafm.com/mujer-pierde-boleto-ganador-de-50-millones/google4d8dd7323dfd08b1.html#sthash.4MrSzIt3.dpuf

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …