tumbrl

sábado, 7 de junio de 2014

Mujer pierde boleto ganador de $50 Millones

La emoción que sintió una pareja de Canadá al enterarse que habían ganado $50 millones en la lotería, desvaneció un día después, cuando perdieron el boleto de la suerte.

En enero, Hakeem Nosiru descubrió que tenía el billete ganador y no pudo contener su alegría. Hasta corrió, gritó y lloró en la tienda en la que confirmó que había acertado los números que lo convertirían en multimillonario, contó el hombre al Toronto Sun.

Según el medio canadiense, con la preocupación de perder el valioso papel, lo colocó en un sobre y se lo pegó con cinta adhesiva al estómago. Pero todavía sentía miedo, así que se lo entregó a su esposa, Abiola, para que lo pegara en el interior de su cartera. Fueron a la iglesia y no volvieron a ver el boleto. Hasta abril.

“No comí ni dormí por días. Estaba destruida”, contó Abiola. Y aunque las consecuencias de un despiste como este, pudieron ser hasta el causante del divorcio de este matrimonio de 29 años, Hakeem aseguró que no se molestó con su esposa.

“Estaba en las manos de Dios”, manifestó el hombre, natural de Nigeria.

Pero definitivamente, el destino de esta pareja era ganarse la lotería. El 1 de abril recibieron la llamada de una feligresa que había encontrado el billete en la iglesia. Afortunadamente, dentro de su preocupación, Hakeem firmó el papel, por lo que pudieron identificar que le pertenecía a él.

El pasado 2 de junio, los Nosiru cobraron su gran premio.

“Perder el dinero hubiese sido triste, pero no el fin del mundo…Antes del dinero, teníamos vida. Después del dinero, también la tendremos”, sostuvo Abiola.

Por el momento, la pareja no tiene planes de cómo utilizará su premio.

“Vamos a relajarnos con nuestros cuatro hijos y cinco nietos”, manifestó la mujer.

- See more at: http://www.tuyafm.com/mujer-pierde-boleto-ganador-de-50-millones/google4d8dd7323dfd08b1.html#sthash.4MrSzIt3.dpuf

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.