Ir al contenido principal

Click Aqui

Segun Seguidores Fernando Villalona es "El Mayimbe de las Decepciones"

Es una opinión muy personal acerca de las más recientes presentaciones del merenguero Fernando Villalona en el cibao.
Debemos destacar que la asistencia de público no ha sido la deseada ni la esperada, un Fernando Villalona cantando los mismos temas desde los años 70 hasta los años 90, una orquesta que aunque han tratado de renovarla con algunos elementos modernos, aún mantiene una imagen de la época dorada del merengue.

 A las últimas tres actividades a las cuales hemos asistido en la ciudad de Santiago de los Caballeros la verdad es que he quedado sorprendido al ver la decadencia en la que ha caído el Mayimbe uno de los artistas de mayor cotización en la república Dominicana.  Un artista que desde sus inicios ha sido un ídolo para los dominicanos dentro y fuera del país y ver como en  sus actividades la asistencia es tan pobre que da mucho que pensar, debe Fernando Villalona adaptarse a los nuevos tiempos o mantenerse estancado en los años dorados del merengue?
 No es justo qué justamente este domingo recien pasado en una presentación en la Ciudad Corazon, el artista hizo el primer set y solamente interpretó 5 temas, luego se fue al receso, mas tarde subió luego a tarima a tocar el segundo set, cuando terminó ni siquiera se despidió del publico y se marcho del club gallistico Jacagua.

Fueron numerosas las quejas de los asistentes no sólo en esta actividad sino también, a las otras actividades a las cuales he asistido (Montebar y Loveras) de qué fernando villalona al parecer está tocando y cantando por cantar. No se le ve con el ánimo, con el rejuego con el público, la interacción. Todo eso ha quedado en un segundo plano para el artista, más bien vemos a un Fernando Villalona mecánico, que sube a tarima interpreta canciones, baja, cobra y se va.
 El Nino Mimado tiene más de 15 años que solo suena escasamente pero que no pega un tema en la radio de la república Dominicana.
 Es lamentable vivir esto, siendo este uno de los merengueros que se ha mantenido gracias a su fama y no porque en los actuales momentos hayas dedicado tiempo a grabar producciones que lleguen directamente al blanco de público que él a ganado durante su exitosa carrera.
 Su orquesta debe ser renovada de inmediato cambiar algunos músicos implementar nuevos elementos un frente atractivo jóvenes con ánimo, que bailen canten, que tengan energía, arreglos y músicos con vision de los nuevos ritmos que actualmente llegan a la juventud, que son los que en realidad consumen música en este tiempo.
 Recientemente Villalona grabó un tema junto al intérprete urbano el Alfa titulado "Lo Ajeno Se Respeta" un tema semi urbano, que en realidad tiene todo el potencial de convertirse en un éxito, pero un tema no "camina" solo.
 Necesita INVERSION...El apoyo promocional tanto de la radio, la televisión, medios digitales y la prensa.

 Hacemos de público conocimiento esta inquietud no con el fin de fastidiar, sino, con el simple propósito de que Fernando Villalona, sus manejadores o quien tenga que ver con la carrera de la artista, a que se acerque un poco más al corazón del público y se dé cuenta de que en en los actuales momentos Fernando Villalona es simplemente más de lo mismo, en cada una de las presentaciones que está realizando en Santiago. Podemos decir todo esto porque tenemos pruebas fehacientes y hemos estado presente en cada uno de esos eventos en los cuales en ocasiones el artista hasta se niega a tomarse fotos con sus fans.

 Ser artista no es una obligación. El ser artista es deberse a un público, es respetar a sus seguidores y reitero: no es llegar, subir a tarima cantar, bajar, cobrar e irse.
Es dedicarle tiempo esas personas que han invertido dinero para tratar divertirse con su Mayimbe y lo que salen es decepcionados de una actividad con un artista "Seco" y con poco amor al publico.

Hasta la vestimenta influye en la imagen de un artista!!

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …