tumbrl

domingo, 8 de junio de 2014

¿Será esta rubia la culpable del fin del matrimonio Banderas-Griffith?

(FOTO: Grosby Group (Exclusivo para Publimetro.cl) )


Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian 

El mundo del espectáculo se estremeció este viernes con la confirmación de la separación de una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Antonio Banderas y Melanie Griffithdecidieron poner fin a 18 años de matrimonio. ¿Las razones? Aún no están claras.

Sin embargo, hace alguna semanas al actor español se le vio junto a una misteriosa mujer durante su paso por Cannes. En las imágenes tomadas al actor se le ve muy galante con la mujer que lo acompaña, incluso navegaron juntos.

A pesar de los rumores que en ese momento hablaban de una separación de Banderas y Griffith, él se encargó de negar. Ahora, sabemos que esos rumores se transformaron en realidad.

Griffith presentó el viernes una demanda de divorcio ante un tribunal de Los Angeles alegando "diferencias irreconciliables" con el español, con el que tiene una hija, Stella del Carmen, a punto de cumplir la mayoría de edad.

La actriz pide la custodia de la joven y una pensión a Banderas, según una copia de la demanda colgada en la web de TMZ.

El divorcio está siendo "amigable", según fuentes cercanas a los actores citadas por TMZ, aunque se trata de un proceso complicado por la gran cantidad de propiedades que la pareja tiene tanto en Estados Unidos como en España.

Banderas, de 53 años, y Griffith, de 56, se enamoraron durante el rodaje de la película "Two Much", en 1995, cuando el español ya se había abierto paso en Hollywood con películas como la oscarizada "Philadelphia" (1993) y "Entrevista con el vampiro" (1994).

Desde entonces se habían convertido en una de las parejas más estables y queridas de Hollywood, donde establecieron su residencia.

Griffith llegó a tatuarse en el brazo derecho la palabra "Antonio" envuelta en un corazón negro, que lucía orgullosa en las alfombras rojas.

- Altibajos -

Uno de los momentos más difíciles que la pareja tuvo que afrontar en estas casi dos décadas de matrimonio fue la adicción de Griffith a las pastillas, después de sufrir una lesión en la rodilla esquiando.

Hace tres años, ambos concedieron una entrevista a la revista estadounidense AARP Magazine en la que hablaron sin tapujos de los altibajos que sufrieron en esa época y de cómo los superaron. "Hicimos todas las terapias juntos", reconoció el actor.

Ambos acaban de terminar el rodaje de la película "Autómata" y volverán a trabajar en "Akil", en donde Banderas dirigirá a Griffith, como ya ocurrió en "Crazy in Alabama" (1999).

Desde hacía meses, la prensa especializada apuntaba a un distanciamiento en la pareja, que hacía tiempo que no aparecía en actos públicos.

Griffith compartió en las redes sociales en marzo pasado fotos de unas vacaciones que disfrutó junto a Banderas en las islas Bahamas. "Un sueño", escribió en una de ellas.

El español fue visto estos últimos meses solo en distintos eventos en Europa, como las celebraciones de Semana Santa en Málaga (sur de España), el festival de cine de Cannes y el Gran Premio de F1 de Montecarlo.

Griffith ha permanecido todo este tiempo en Estados Unidos. La noche del jueves acudió a un homenaje a la actriz Jane Fonda en Hollywood, según la revista estadounidense People.

- Seis divorcios entre los dos -

Banderas fue el primer actor español en desembarcar y triunfar en Hollywood, allanando el camino a Penélope Cruz y Javier Bardem.

Sus inicios van de la mano de "la movida madrileña" de los 80, cuando se convirtió en un "chico Almodóvar" con "Laberinto de pasiones" (1982), "Matador" (1986), "¡Átame!" (1989), "La ley del deseo" (1987) y "Mujeres al borde de un ataque de nervios" (1988), nominada al Óscar a Mejor película extranjera.

También trabajó con Woody Allen en "Conocerás al hombre de tus sueños" (2010).

A lo largo de su carrera ha logrado tres nominaciones a los Globo de Oro y una candidatura al Emmy. En España ha sido nominado cuatro veces al Goya.

Griffith es hija de la mítica actriz y musa de Alfred Hitchcock Tippi Hedren. En 1988 ganó un Globo de Oro a Mejor actriz en Comedia o Musical por "Armas de Mujer", con la que también fue candidata al Óscar.

Se trata del cuarto divorcio de Griffith, casada dos veces con el también actor Don Jonhson, con quien tuvo a Dakota (24), que acaba de protagonizar "Cincuenta sombras de Grey"; y con el intérprete cubano-estadounidense Steven Bauer, con quien tuvo a Alexander (28).

Banderas, por su parte, estuvo casado ocho años con la actriz española Ana Leza.

Publimetro / AFP

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.