tumbrl

jueves, 31 de julio de 2014

Banda Real la agrupación típica más solicitada y contratada del Verano

La agrupación típica se mantiene como la más solicitada de este género, con un importante número de contrataciones.

SANTIAGO. Con unas 30 fiestas confirmadas para el mes de agosto y más de veinte presentaciones realizadas de forma exitosas en el mes de julio, Los Líderes de la Banda Real confirman su popularidad en el mercado típico en esta temporada. 

Tanto de sus permanentes seguidores en el país, como del gran número de vacacionistas que visitan en este tiempo la República Dominicana, la Banda Real ha recibido un respaldo continuo en sus actuaciones, entre las que se pueden citar Club Gallístico Arroyo Jánico, Patronales Gaspar Hernández, Lovera Bar, Fiesta Playera de Andy Ranch, Agua Azul de Mao junto a Sergio Vargas, Oasis Social Club de Navarrete y Pasión Night Club.

Los Líderes de la Banda Real agradecieron nueva vez la confianza depositada por dueños de negocios, promotores y productores de evento, así como del gran público, que siempre respalda su show y sus propuestas musicales en diversos escenarios.

“Este ha sido un buen año para la agrupación y en cuanto a número de presentaciones, calidad de arreglos musicales y presencia en todo el territorio la Banda Real no tiene competencia, nos mantenemos innovando para que nuestras presentaciones sean atractivas para los seguidores y para los amantes de la música típica” dijo Bericlito manager del grupo.

Bericlito valoró la acogida de su más reciente arreglo musical “Muchachos, Esta Noche me Emborracho” tema original de la agrupación argentina de rock "La Mosca" interpretado por Cristian “La Guira” uno de los típicos más sonados en el verano. 

F: ElMasVariado.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.