tumbrl

martes, 29 de julio de 2014

Dominicano debuta con el Real Madrid

MADRID.- La bandera dominicana acaba de ser incluida en el archivo histórico del equipo deportivo más famoso del planeta. Raúl de Tomás, un delantero nacido hace 19 años en Madrid de una quisqueyana y un español, se convirtió el sábado en el primero con la nacionalidad criolla que forma parte del equipo de Di Stéfano, Raúl y Cristiano Ronaldo.

De Tomás abrió en el cuadro titular del técnico Carlo Ancelotti, que estrenó la temporada en el California Memorial Stadium de Los Ángeles ante 70 mil espectadores con un empate a uno con el Inter de Milán.

Los italianos se impusieron en penales en el marco de la International Champions Cup, un cuadrangular en el que también están la Roma y Milan (Italia), Manchester United, Manchester City y Liverpool (Inglaterra) y Olympiacos (Grecia).

De Tomás, que vio el Mundial de Brasil en el país como parte de su habitual viaje de verano en la isla, acompañó en la delantera al galés Gareht Bale (autor del gol) en la alineación 4-4-2 del actual campeón de Europa. Fue sustituido en el minuto 53 por Rubén Sobrino.

De Tomás, que militó en la segunda división con el Real Madrid Castilla C.F., la campaña pasada, ha jugado con la selección española sub-17 y está convocado en la sub-19.

Fuente: EL SOL DE LA FLORIDA

jt/am

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.