tumbrl

jueves, 24 de julio de 2014

El Merengue “Llego La Morena”, el tema musical #1 el más sonado en RD


Héctor Acosta “El Torito”, una vez más demostró su calidad musical e interpretativa con su nuevo tema musical en tiempo merengue ““Llego La Morena”. Lo hizo, en momentos que algunos consideran que existe una supuesta crisis en el merengue.

Por José Zabala/Archy Dominguez

Los resultados positivos no se han hecho esperar, y dicho tema musical “Llego La Morena”, actualmente ocupa la posición número 1 del top 40 del chart general de chequeador.com y la primera posición entre los diez merengues más sonados en la Republica Dominicana en la semana que comienza el 9 de julio 2014.

De acuerdo con el éxito del tema “Llego la morena”, Héctor Acosta aposto de manera segura al éxito de su disco, que es un merengue que lo tiene todo y para el disfrute de todos.

Semanalmente recibimos los resultados de uno de los medidores más actualizados que existe en RD y de gran credibilidad en la industria musical, que se conoce como Chequeador.com.

De acuerdo a su ranking (TOP 40), de las cuarenta canciones más sonadas de esta semana que finalizó en Julio 13, 2014, el primer sistema de chequeo digital de música en República Dominicana, con relación a todos los géneros musicale siguientes resultados.

“Llego La Morena” de Héctor Acosta ocupa la posición número 1, seguido de Hilito de Romeo Santos, Pa Goza de Mozart la Para, Romeo Santos, Elvis Martínez, Frank Reyes, Raulin Rodríguez etc. Que son los artistas que más están sonado en RD.

De acuerdo al portal de “Chequeador.com”, estas estadísticas están hechas en base su sistema en 50 emisoras de RD. Chequeardor.com, es el más novedoso y confiable sistema de monitoreo en la industria de la música y el entretenimiento en la actualidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.