tumbrl

martes, 29 de julio de 2014

LA RADIO DOMINICANA NO TIENE CONTROL!!!!


Aunque el titular no es nada comparado con el desorden que refleja el pais desde las mas encumbrades esferas del gobierno, hasta los barrios mas populares de este pais.

En la radio nacional Dominicana en los ultimos anos, se ha venido reflejando un descontrol de caracter social, que influye de una forma muy negativa en el publico que consume su musica, programas y hasta comentarios "politicos".

Es inadmisible, escuchar locutores sin capacidad de informar, entretener y educar al oyente y desconociendo que este es el fin de la comunicacion radial en cualquier parte del mundo.

La falta de buena diccion es recurrente, un lenguage bulgar, ofensivo, y rastrero empleado por algunos de estos "comunicadores" les hacen creer que con esta accion tendran la trascendencia asegurada.....Grave error!!!

Y todo esto apoyado por directores de medios que se hacen de la vista gorda, ante las acciones de sus locutores por que eso dá "ratting" y no importa que la sociedad se púdra mientras ellos mantengan su emisora bien posicionada.

Animadores que desnudan, masturban y hasta hacen el amor por radio como si estubiecen en un motel con una meretriz, y no contamos ni con un director responsabe para ponerle un punto a esa aberracion radial y ni hablar de instituciones gubernamentales que se interecen por adecentar los medios Dominicanos.

De la musica que se coloca principalmente la urbana y del tan cacareado DEMBOW ..Ahi es donde hay que aplicar fuertes medidas de control.

Droga, sexo, tumbes, asesinatos violaciones, atracos y otras cositas, son las frases que por obligacio tienen que sonar en uno de estos temas para alcanzar el exito..

Dame yerba....darte por detras...dame duro.....matalo....quitate que te exploto.....rompelo...fumate eso..... y todo eso suena en nuestras emisoras y solo nos queda preguntar....Hacia donde es que nos quieren llevar?

Las principales figuras del pais en la Comunicacion, despues de viejos se convierten tambien en bulgares, ya nos hemos dado cuenta que el dia que no digan es sus programas las palabras mierda, hijo de tu maldita madre, maricon y otras frases asqueantes, no se sienten bien.....ah y lo mejor de todo es que a esas "figuras" hay que aceptarcelo por que esto les luce....

Pero en nuestra radio no vamos por buen camino si no comenzamos a controlar los contenidos que difundimos.

Gracias a Dios que aun contamos con medios que son manejados con criterio y la profesionalidad que ameritan los medios y directores que se esmeran por que el trabajo que se realiza en sus medios sobresalga "sobre" tanto descontrol que existe.

Lamentablemente los malos son mas!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.