tumbrl

lunes, 21 de julio de 2014

Niña de “El Patriota” murió por ataque de epilepsia

Foto Archivo

«Hemos perdido a nuestra niña» decía apenada Helen, la madre de Skye McCole Bartusiak, un día después de que se conociera la muerte de su hija, hallada muerta a los 21 años en su apartamento, publica ABC de España.

La actriz, que saltó a la fama por su interpretación de la hija de Mel Gibson en «El patriota», sufría en las últimas fechas ataques epilépticos, ha relatado la madre al canal CNN. «Pensamos que le dio un ataque, se ahogó y nadie estaba allí para ayudarla», ha explicado Helen McCole.

El novio de Skye fue el que encontró el cadáver, tumbado en la cama que tenía la actriz en el apartamento que se había construido en un garaje junto a la casa de sus padres. Los equipos de emergencia intentaron devolverle la vida durante 45 minutos en vano. Su madre explica que ella misma tuvo que practicarle maniobras de reanimación «más de una vez» para evitar su ahogamiento. «Esta vez simplemente no funcionó», afirma.

La fatalidad ha querido que el destino de Skye McCole se uniera al de Heath Ledger, su hermano mayor en la película, que falleció hace seis años a causa de una sobredosis de medicinas.

La carrera de McCole después «El Patriota», que rodó con siete años, no fue un camino de rosas. Comenzó con numerosos papeles en televisión y en películas como «Las normas de la casa de la sidra». También tuvo cameos en producciones de éxito para la pequeña pantalla como «24», «House» e incluso pone la voz de la Kate (cuando era niña) en «Perdidos».

En 2012 protagonizó su última película como protagonisa («Sick Boy») y en la actualidad de encontraba en la preproducción de su primera película como directora, que también protagonizaría, informó su madre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.