tumbrl

jueves, 28 de agosto de 2014

Be Live Punta Cana recibirá el MegaMerengue World Tour


El hotel ubicado en Punta Cana Cabeza de Toro, recibirá este sábado 30 a Wilfrido Vargas, Kinito Méndez, Steffany Constanza y Pochy y su  Coco Band.

La 7ma. entrega del Súper Mega Concierto organizado por el Ministerio de Turismo llega este sábado 30, desde las 10:00 de la noche, al Be Live Hotel Punta Cana, con la Big Band de Wilfrido Vargas, el Hombre merengue Kinito Méndez, la joven debutante Steffany Constanza y Pochy y su  Coco Band, en un escenario de alta tecnología.

Los turistas nacionales e internacionales que se encuentren hospedados en el destino turístico y el referido hotel disfrutaran totalmente gratis de un concierto de puro merengue con la actuaciones de cuatro exponente del genero, que por la plataforma planificada promete ser un electrizante concierto con mucha adrenalina.

El Hotel Be Live Punta Cana, ubicado en Cabeza de Toro, ha preparado un fin de semana especial para todos sus huéspedes, con la modalidad de todo incluidos, donde además de disfrutar del concierto, encontrarás todo lo que necesitas para hacer que las vacaciones sean, de verdad, unas vacaciones, teniendo a su disponibilidad todas las instalaciones del centro turístico y disfrutar de las actividades diurnas y nocturna que ofrece.

El MegaMerengue World Tour es una iniciativa del Ministro de Turismo Francisco Javier García, que cuenta con el apoyo del Grupo de comunicaciones Corripio a nombre de Telesistema Canal 11, considerados como un apoyo el sector hotelero y al ritmo nacional el merengue, el cual ha superado las expectativas en los lugares que se ha presentado, teniendo repercusión tanto a nivel nacional como internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.