tumbrl

jueves, 21 de agosto de 2014

Bruno Mars, Daddy Yankee, Prince Royce y Héctor Acosta en Festival Presidente @eltorito48


El Presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio aconocer recientemente la lista de los artistas que participarán en el Festival Presidente, que, asegura, cuenta con la mejor cartelera de su historia. Entre las figuras internacionales se encuentran Bruno Mars, DJ Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandel, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, mientras que la representación nacional estará a cargo de Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos.

“La celebración de estas tres noches espectaculares es una elocuente constancia del compromiso que la Cervecería Nacional Dominicana ha asumido siempre frente al pueblo dominicano, un pueblo que aprecia y vive la magia de la música, que vibra con sus notas, su ritmo y su sabor”, destacó Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.

El anuncio de la cartelera se realizó en el marco de una gran fiesta que estuvo amenizada por el artista puertorriqueño Daddy Yankee, quien puso a bailar a todos los invitados a esta actividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.