tumbrl

jueves, 28 de agosto de 2014

Compañías coreanas se suman a la moda de los smartwatches "lindos"

LG anunció el G Watch R y Samsung el Gear S, ambos con un diseño similar a los relojes tradicionales, pero con características tecnológicas.

El precursor fue el Moto 360, de Motorola, el primer smartwatch con un diseño lindo, similar a los relojes pulsera clásicos. Ahora las dos empresas coreanas más grandes, Samsung y LG, presentaron modelos similares, pocos días antes de que empiece la feria IFA de Berlín, la más importante de Europa.

El LG G Watch R tiene una pantalla P-OLED (Oled plástico) de 1,3", procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz , 4GB de almacenamiento, 512MB de RAM y batería de 410mAh. Además incluye sensor cardíaco, es sumergible (hasta un metro de profundidad por media hora). Serácompatible con cualquier smartphone Android 4.3 o superior. No tiene conectividad propia, algo que sí incluye el flamante modelo de Samsung. Saldría a la venta a fin de año.
El Gear S tiene sistema operativo Tizen(y no Android) y un diseño más rectangular, con una pantalla alargada, curva y AMOLED, de 2". Tiene un procesador de doble núcleo de 1GHz, batería de 300 mAh, WiFi y 3G. Efectivamente, permite hacer llamadas desde la muñeca, sin necesitar un teléfono inteligente vinculado al reloj.
El reloj-teléfono también tiene GPS y sensor de movimiento, para utilizarlo como medidor de actividad física junto a la aplicación S Health, de Samsung. En el frente incluye mapas y navegación de la plataforma Here, de Nokia. Se espera que salga a la venta en octubre, pero esta información será confirmada en IFA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.