tumbrl

miércoles, 20 de agosto de 2014

Monchy Rodríguez moviliza al ensanche Espaillat con exitoso Mano a Mano


El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez, concitó un extraordinario apoyo este domingo en el inicio de sus mano a mano en el Ensanche Espaillat, donde cientos de personas se unieron a su caminata y le saludaron al paso por cada una de las calles del populoso sector.

 Al compás de una contagiosa música que impuso siempre un ambiente festivo y desbordante alegría, Monchy Rodríguez fue recibido con algarabía por la gente que le saludaba con entusiasmo  desde las aceras, balcones y galerías de las casas. 

 Mujeres, niños, hombres y envejecientes, tanto desde sus hogares como de los colmadones, salones de belleza y otros negocios del barrio, saludaron de cerca al candidato a Síndico del PLD y en su mayoría le prometieron apoyo.

 Tras agotar casi tres horas de una caminata marcada por el entusiasmo y diferentes muestras de aceptación, Monchy Rodríguez pronunció en discurso de cierre en el que destacó que  en su primera etapa de trabajo, el proyecto político que encabeza ha calado de manera profunda en el sentimiento y la simpatía de las bases peledeistas, así como en amplios sectores de la sociedad de Santiago.

Agradeció el respaldo de los moradores del Ensanche Espaillat y proclamó que, con el exitoso mano a mano celebrado allí, daba inicio a un nuevo ciclo de su carrera  por la nominación a la Alcaldía de Santiago por el partido oficial.

 “Orgulloso y complacido agradezco todas estas muestras de apoyo con la que he sido recibido esta calurosa tarde en el Ensanche Espaillat, algo histórico que reafirma que no cabe duda de que seré el próximo síndico de Santiago”, proclamó.

 Dijo que su primer mano a mano marca el cierre del primer tramo de su campaña, la que se  enfocó en recorrer barrios y sectores, hacer contacto con las bases del partido y con la gente, juramentar a decenas de equipos de trabajo, así como desarrollar la empatía popular con el mensaje de transformación y cambio de un Santiago abatido por la ineficacia de quienes torpemente le han conducido en los últimos 20 años.

 Agregó que “es impresionante el apoyo que he recibido tanto de los compañeros del partido en los tres distritos electorales, como de sectores de la sociedad que simpatizan con mi propuesta y que están dispuestos a marchar conmigo hacia la conquista del gobierno municipal”

 En ese sentido, anunció que después de haber dejado estructurada la plataforma responsable del trabajo político en cada barrio y sector de Santiago, “ahora marchamos hacia una segunda etapa que representará un provecho giro al trabajo y la cosecha de resultados que concretarán de manera definitiva el triunfo de nuestra candidatura”.

 Anunció  que en la nueva ruta figura el desarrollo de mano a mano con los santiagueros de todos los barrios y sectores, la realización de sancochos comunitarios, visitas puntuales a líderes comunitarios y políticos, así el reforzamiento de los diálogos estratégicos que terminarán con la firma de un gran pacto social casi al finalizar el presente año.

Recordó que su propuesta de un pacto social parte de la necesidad de abrir un espacio interactivo de ideas, conocimientos especializados y técnicos para el estudio, diagnóstico y elaboración de las propuestas temáticas municipales.

 “Estoy convencido de que sólo con la participación de todos los sectores que convivimos en este espacio bendecido por Dios, haremos viable y posible convertir a Santiago en una ciudad competitiva, moderna y en capacidad de corresponder con las expectativas de progreso y desarrollo de sus ciudadanos”, afirmó Monchy Rodríguez.

 Aseguró que “este segundo tiempo consolidará y multiplicará las metas que hemos logrado tras el arduo trabajo realizado. En lo adelante no quedará duda de que seremos el seguro candidato a síndico del PLD y el próximo Alcalde de Santiago”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.