tumbrl

martes, 26 de agosto de 2014

Vakeró anda super feliz por los comentarios positivo que hizo Juan Luis Guerra en la radio La Mega de NY de su trabajo.

Gracias al astro de la canción y la poesía hecha música, el cantautor dominicano Juan Luís Guerra por las palabras que externó sobre nuestro artista urbano Manuel Varet Martes, “Vakeró”.

La mañana de este lunes 25 de agosto 2014 Dios nos puso en el camino el gran e interesante comentario del astro Juan Luis Guerra: “Vakeró es uno de los artistas más importantes de la música urbana dominicana”, en el marco de una entrevista que le fue realizada en la estación radial La Mega 97.7fm. Nueva York en donde se refirió a los artistas de música urbana que él conoce.

De inmediato el internet y todas las redes sociales se activaron para felicitar a Vakeró, intérprete de los éxitos urbanos Demasiado y Hoy se va a beber. 

Con gusto Vakeró agradeció dichas palabras y con el favor de todo su público seguirá dándoles lo mejor de su música.
Vakeró precisó en un comentario publicado en Instagram que Juan Luis Guerra es un artista bendecido al igual que su familia, y se mostró sumamente halagado con los comentarios del intérprete de los éxitos: La bilirrubina, Bachata en Fukuoka, Como Abeja al Panal, entre otros éxitos.

En hora buena… Gracias al equipo de la Mega 97.7fm., New York por tan importante apoyo a Juan Luís Guerra.
Gracias a Juan Luís Guerra por tomarnos en cuenta, y sobre todo… Gracias a Dios y el público de Vakeró por aceptar la propuesta urbana más novedosa y preferida por todos.

Fuente Joseph Caceres

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.