tumbrl

lunes, 15 de septiembre de 2014

Diseñadores de Ferrari buscan profesionales en Colombia

Uno de los líderes de la compañía Pininfarina visitará la capital este lunes.

 Pininfarina, una de las firmas de diseño más importante en Europa aterrizó en Colombia en la búsqueda de talentos para engrosar la lista de integrantes de la compañía que cuenta con una trayectoria de 84 años.

La multinacional es reconocida por haber realizado el diseño de automóviles para la marca Ferrari hasta el año 2012, y de autos de las casas Alfa Romeo, Fiat, GM, Lancia, Maserati, Chinese Market y Peugeot; cumpliendo con el lema de su fundador Andrea Pininfarina (1957-2008), “Pensar, dibujar, diseñar y construir automóviles, no es solamente un proceso mental apasionante. Tampoco es una simple opción de negocios. Es, sobre todo, una gran responsabilidad social”.

Es por ello que Mateo de Lise, director de diseño para las américas y el embajador de la firma en Colombia será el encargado de presidir el evento en el que este lunes 15 de septiembre en la Universidad del Bosque detallará cómo será el proceso de selección para aquellos que estén interesados en trabajar en Pininfarina.

Tal como señaló la institución universitaria en un comunicado de Lise “hablará sobre algunos de los parámetros que para la casa se consideran de mayor importancia en un portafolio, explicará cómo realizan la selección de sus aspirantes, y por otro lado, expondrá los procesos tecnológicos e industriales que desarrolla actualmente la firma”.

En la actualidad la firma ha ampliado su oferta productiva conquistando otros mercados como el de la Arquitectura y el Diseño de Interiores, razón por la cual abrieron su más reciente sede en Miami, Estados Unidos, desde donde esperan producir nuevos proyectos de Diseño para el público de las Américas.

El evento, señala la institución educativa, “se llevará a cabo en la Universidad El Bosque el 15 de Septiembre de 2:00 a 5:00pm será, adicionalmente, la primera conferencia académica que dicten en Latinoamérica. Éste tendrá entrada abierta y espera concentrar a un público variado, conformado por apasionados de los automóviles y del diseño, profesionales, estudiantes, empleados del sector e interesados en general”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.