tumbrl

martes, 23 de septiembre de 2014

Fallece competidora mientras disputaba triatlón de Cozumel

México.- Una competidora de 48 años de edad murió a causa de un infarto durante la prueba de natación del triatlón Ironman de ayer domingo en isla mexicana de Cozumel, en las costas del Caribe, informaron hoy las autoridades judiciales.

Rocío Álvarez Oyarzabal, originaria de Guadalajara, fue rescatada del mar en un estado de inconsciencia y trasladada a una clínica, donde falleció más tarde por el infarto, reveló la fiscalía del estado en Cozumel, sureste del país, reseñó EFE.

La competidora, que ya tenía experiencia en otras competiciones, tomó la salida del triatlón Ironman de Cozumel con el número 1.314, confirmó el comité organizador de esta prueba, que forma parte de la Copa Mundial.

El triatlón Ironman 70.3 de Cozumel reunió a mil participantes en todas las categorías y en las ramas profesionales concentró a unos 70 competidores que se disputaban una bolsa de 50.000 dólares y un pase al Campeonato Mundial del 2015.

El Ironman de Cozumel consistió en una prueba de 1,9 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 21 kilómetros de carrera.

En la categoría masculina, el ganador fue el australiano Todd Skipworth con un tiempo de 4:02,41 horas.

La británica Leanda Cave, cuatro veces campeona mundial, conquistó la prueba femenina al cumplir las pruebas en un tiempo de 4:21,03 horas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.