tumbrl

martes, 21 de octubre de 2014

EN SANTIAGO: Ofertaban equipos electrónicos por Internet pero era una estafa


Oficiales policiales, pertenecientes al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DCIAT), apresaron ayer en Santiago a un hombre y una mujer que se dedicaban a estafar ciudadanos mediante la oferta de equipos electrónicos, en especial celulares y laptop, a través de una página de internet. 

 Se trata de Argelis Rafael Núñez y su novia Karla Loandy Díaz, quienes fueron capturados frente a una plaza comercial de Santiago, donde pretendían materializar otra estafa. 

 El informe preliminar del caso indica que Ramírez Pérez y Loandy Díaz fueron detenidos luego de que el señor Ernesto Ramírez Peláez presentó formal denuncia, en relación a que desconocidos lo habían estafados a través de la vía electrónica.

 Narró que al ver un anuncio en la página emarket.do relativa a la venta de una computadora marca Imac, en RD$35 mil pesos, los depositó a una cuenta de una institución bancaria.

 No obstante, tras realizar el depósito la mercancía no le fue entregada, percatándose que había sido estafado.

 La DICAT al ser apoderado del caso determinó que los ahora prevenidos se comunicaron con una tienda y realizaron ellos la compra manifestando que el dinero lo habían depositado.

 Fue de esa forma como presuntamente lograron estafar a Ramírez Peláez y también pretendían timar a otro ciudadano en la ciudad de Santiago.

 hoy.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.