tumbrl

viernes, 17 de octubre de 2014

Narc0s asesin@n a tuitera y cuelgan la foto en su cuenta

La macabra historia se pasó en México, donde una tuitera que denunciaba las actividades de los cárteles del narco#tráfico fue asesin#ada y la foto de su cad#áver apareció en su propia cuenta, como advertencia para quienes decidan imitar su labor.

La página de Facebook Valor por Tamaulipas, dedicada a dar seguimiento de las situaciones de riesgo (SDR), informó que la mujer identificada como Miut3 había sido secues#trada el miércoles.

“Lamento mucho, y me duele tanto esta maldita situación, ayer en la mañana fue privada de su libertad la compañera Miut3, hoy con horror veo que desde su cuenta colocaron mensajes y fotos de un ángel al que le arrebataron a vida”, comunicaron.

Por su parte, la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas dijo que “hasta el momento no tenemos ni denuncia de ello ni conocimiento de que haya ocurrido algo”.

El primer mensaje de la víctima anunciaba que estaba por morir: “Amigos y familiares, mi nombre real es María del Rosario Fuentes Rubio. Soy doctora hoy que mi vida ha llegado a su fin”. Al rato se publicó por la misma cuenta “Encontré la mu#erte a cambio de nada (…) Están más cerca de nosotros de lo que creen”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.