tumbrl

lunes, 27 de octubre de 2014

Recordando algo: EL DUQUE DE DERBY, ADRIAN SALCEDO O CRISTIAN CASABLANCA

Les pidió cantidades desde cinco mil pesos en adelante para curarlas y porque se iban a sacar la Lotería

"El Conde de Derby" se esconde por tranza

Dominicano se dijo brujo y adivino en Jerez y esquilmó a decenas de gentes humildes aprovechándose de su ignorancia

Silvia Vanegas / IMAGEN

Jerez, Zac.- Cientos de personas de escasos recursos de las diferentes comunidades del municipio y zonas aledañas, fueron presuntamente defraudadas por un sujeto al parecer de nombre Adrián Salcedo Rosario, de 29 años, de nacionalidad dominicana.
"El Conde de Derby" como se hace llamar el curandero y adivinador, se instaló en la ciudad hace unos meses, en un local ubicado en la calle García Salinas, donde daba "consultas garantizadas", cobrando según manifiestan los afectados de cinco mil pesos en adelante todo dependía de la enfermedad.
Para aquellos que no contaban con recursos, el centroamericano les insistía que pidieran préstamos, pues de no curarse les devolvería su dinero a través del párroco en la misa del domingo, donde el sacerdote les nombraría y entregaría un sobre con la cantidad que ellos le depositaron.
Más aún llegó a contarles que con el dinero que le entregarían iba a comprar un billete y se iba a sacar la lotería, dinero con el cual les duplicaría la cantidad aportada y el padrecito les haría la entrega.
El viernes pasado el consultorio del "Conde" no abría sus puertas, sus programas no se escucharon más por la radio y en la recepción del hotel Leo donde se hospedaba el brujo y un supuesto hermano, se informó que estos se habían marchado.
Como media filiación los afectados que prefirieron no dar su nombre, aseguraron que el famoso conde es un tipo de uno setenta de estatura, aproximadamente, moreno fornido, viste bien, tiene pelo corto y en ocasiones usaba lentes de contacto ya que algunos dicen tiene ojos claro y otros aseguran son café oscuro, mientras que el presunto hermano tiene las mismas características sólo que es más joven y bajo de estatura.
En la agencia del Ministro Público, número dos, ya se recibieron varias denuncias en contra de estos tipos, y continúan las guardias de los afectados en las afueras del local que hace unos días era sumamente concurrido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.