tumbrl

lunes, 30 de marzo de 2015

Fallece lanzador de los Manineros Víctor Sánchez tras sufrir accidente mientras nadaba

CARACAS, VENEZUELA .- El lanzador Víctor Sánchez, cotizado prospecto de los Marineros de Seattle, falleció el sábado después de un grave accidente por el que se encontraba en estado de coma, informó la novena Leones de Caracas, su equipo en la liga venezolana de béisbol. Tenía 20 años.

El deceso ocurrió 42 días después de que la hélice de una embarcación lo golpeara en la cabeza mientras nadaba y le causara graves lesiones en el cráneo.

“Caracas BBC se une al duelo que embarga a la fanaticada caraquista, por el fallecimiento del lanzador Víctor Sánchez, quien fuera uno de los mejores prospectos de la organización”, dijeron los Leones en un comunicado divulgado tarde en la noche del sábado.

“El derecho falleció la noche de este sábado, luego de más de un mes en terapia intensiva, producto de un accidente”, indicó el escrito.

Los Marineros expresaron su pesar por la noticia.

“Víctor era un tremendo joven y compañero maravilloso”, indicó el vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Marineros Jack Zduriencik en un comunicado de prensa. “Fue un muy talentoso jugador que estaba cerca de hacer realidad su promesa como pelotero de Grandes Ligas. Sus compañeros, coaches y empleados de los Marineros le extrañarán”.

El 14 de febrero pasado, Sánchez estaba nadando cuando fue golpeado en la cabeza por la hélice de una embarcación a motor que se encontraba cerca de la orilla de una playa de Carúpano, un poblado costero a unos 450 kilómetros al este de Caracas. Al parecer el conductor no se percató de su presencia, indicaron testigos.

Al pelotero se le practicó una craniectomía en una clínica de la localidad y permanecía desde entonces en estado de coma.

Estaba previsto que Sánchez participara después del asueto de carnaval en un minicampamento reservado para los mejores prospectos de los Marineros en Arizona.

En el 2014, Sánchez dejó marca de siete victorias y seis derrotas, con una efectividad 4.19, con 97 abanicados y 34 boletos concedidos en 124 innings y dos tercios en la sucursal Doble A de los Marineros. En 2013, en Clase A alta, lanzó un juego sin hits.

En la pasada temporada 2014-2015 del béisbol venezolano, con su equipo Leones de Caracas, dejó un récord de 2-1 más una efectividad de 4.50 en siete actuaciones como abridor.

Sanchez firmó en el 2011 con los Marineros y recibió un bono de 2.5 millones de dólares.

Fuente: elnuevoherald.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.