tumbrl

martes, 3 de marzo de 2015

Poder Ejecutivo retira con disfrute de pensión a policías implicados en caso DICAN

Dican

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Poder Ejecutivo puso en retiro forzoso con disfrute de pensión a tres oficiales superiores implicados en el supuesto robo de más de 950 kilos de cocaína ocupados durante un allanamiento realizado por la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN).

Los retirados de manera forzosa y pensionados de la Policía son: el ex director del DICAN, coronel Carlos Fernández Valerio; el teniente coronel, Félix Humberto Paulino López; y el mayor Ruddy José Japa Álvarez.

La información trascendió mediante un telefonema fechada el 24 de febrero y tramitado por el jefe de la uniformada, mayor general Manuel Castro Castillo, al gerente administrativo del Comité de Retiro.

El telefonema oficial fue dirigido al Director Central de Protección y Servicios Especializados de la Policía el pasado 24 de febrero con copia a otras dependencias.

El en mismo se lee lo siguiente: “Para su conocimiento y fines correspondientes, se le comunica que efectivo el (12-02-2015), el Poder Ejecutivo ha colocado en situación de Retiro “Forzoso” con pensión, por razones de “antigüedad en el servicio”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.