tumbrl

miércoles, 4 de marzo de 2015

Reconocen en N.Y al Principe de la T.V Dominicana, Juan Alberto Peña


CODIGO 32
Por Arturo Taveras
HAVERSTRAW, N.Y.- Por su sabor al pueblo, su fama internacional y por el trabajo mediático realizado a favor de la comunidad dominicana en esta villa, fue reconocido por el Town de Haverstraw y el Quisqueya Sport Club, el famoso, talentoso y dinámico comunicador criollo, oriundo de Tamboril,  Juan Alberto Peña, el Príncipe de la televisón.

El reconocimiento del Principe se produjo en el marco de un acto celebrado en el Quisqueya Sport Club con motivo al  "Mes de la Patria Dominicana", en el que tambien recibieno placas de reconocimiento el doctor Félix Caraballo, el profesor Héctor Céspedes, la líder comunitaria Julia Ureña, Leo León, la teatrista Angela Cáceres, Marilyn García, el fotografo Alfonso Rojas, el pintor Antonio López y Ana María García.

El agasajo fue hecho al comunicador y  a las demas personalidades en el Quisqueya Spor Club y fue entregado por el alcade Howard Phillips en presencia de los diriectivos de la entidad organizadora, del evento, encabezados por Johnny Ortiz.

Al hacer entrega de la placa de reconocimiento, Howard Phillips destacó la grandeza moral del comunicador Juan Alberto Peña y resaltó los trabajos que en beneficio de la Villa de Haverstraw y de la comunidad latina en New York ha hecho desde la televición en homenajeado.

En tanto que el Príncipe, visiblemente emocionado, agradeció  el reconocimiento y lo consideró como un compromiso a seguir trabajando en beneficio de los pueblos sin importar el color, la raza o el credo político, en especial por la comunidad deHaverstraw.

Juan Alberto Peña apuesta a la modernidad y al futuro de su popular entrega televisiva “El Bastión Internacional”. 

 Peña conocido como ''El Príncipe'' señaló que le acompaña su mismo equipo de trabajo con el que ha sabido crecer  y llevar a los televidentes de Republubilca Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos un contenido variado, actualizado, interesante y sobre todo divertido.

 El Bastión Internacional que tiene como productor ejecutivo al licenciado Francisco Santos (Nave) y se mantuvo desde su inicio en el Canal 43 de Megavisión, se transmite en la actualidad por el  canal TeleUnion 16, con una producción insoslayable “dinámica” y a la “vanguardia” con estos tiempos.

 En su contenido  tiene una entrevista central y las secciones de Arte y Espectáculo con Martha Cepeda, Deportes con Rafael Baldayac, Migración con el licenciado José Jiménez, Leyes con el abogado Rodolfo Rivas y Medicina con el doctor Domingo Alberto Cruz. Además los reportajes en las calles Digna Gomez. 

 Cada día la producción de “El Bastión Internacional” está a cargo de un equipo que integran Yovanny Peña, Arlenny Eduardo y Julio Cunillera.

 Juan Alberto dijo que su programa hace reportales  en vivo desde las ciudades de Miami y Nueva York a cargo de su reportero internacional Arturo Taveras y Jose  Manuel Martinez. 

 El Bastión Internacional con cobertura por todo el territorio nacional, y presencia directa en los cables de Puerto Rico y Estados Unidos, agradece el reconocimiento que le hizo el Town de Haverstraw y el Quisqueya Sport Club

Arturo Taveras 


0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.