Ir al contenido principal

Click Aqui

Google trabajaría en un proyecto secreto para reinventar las baterías en smartphones


El equipo, dirigido por un anterior miembro de Apple, tendría trabajando en los Google X Labs desde el 2012 para crear una nueva clase de batería.

Surge una nueva ola de rumores donde se sugiere que Google se ha unido a la carrera (ya integrada por diversas instituciones) en la búsqueda por crear una batería de larga duraciónen dispositivos móviles y smartphones, trabajando en un proyecto relativamente secreto con un grupo reducido de expertos, avocados a la tarea de revolucionar este sector de la industria.

Según reporta el Wall Street Journal, un equipo de cuatro ingenieros adscritos a los Google X Labs, estaría colaborando desde el año 2012, bajo el mando delDr. Ramesh Bhardwaj, quien trabajó con la firma Apple, en la búsqueda por lograr incrementar los periodos de duración de las baterías en dispositivos móviles, con miras a integrar sus avances como uno de sus factores determinantes en la producción de hardware para proyectos futuros, que incluyen la producción de drones, líneas de smartphones de gama alta y los olvidados anteojos de Google Glass.

Uno de los principales problemas con los gadgets actuales consiste justamente en la gran demanda de energía y la corta duración del tiempo efectivo de vida en la batería por cada periodo, el Apple Watch y todos los relojes inteligentes actuales se venaquejados por esta situación, de modo que resulta imprescindible para cualquier dispositivo futuro de Google que se logre primero la creación de una batería cuya duración sea más eficiente.

La compañía de Mountain View se encontraría trabajando en esteproyecto, sin embargo no existe mayor indicio de los avances logrados hasta el momento, mucho menos una fecha estimada para la revelación de esta nueva tecnología.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …