Ir al contenido principal

Click Aqui

Fallece músico Juan Pablo "Barriga" exdirector del Combo Show de Johnny Ventura


Santo Domingo, RD.- Los dominicanos se despertaron hoy con la mala noticia del fallecimiento del popular músico Juan Pablo Cruz León “Barriga”, quien fuese director del Combo Show de Johnny Ventura.

El carismático percusionista falleció a las 4:30 de la madrugada de este domingo en Estados Unidos, adonde había sido trasladado por su familia, al agravar los quebrantos de salud que padecía, a saber problemas renales que se le fueron complicando.

La noticia la dio bien temprano en su cuenta de twitter el músico Pochy Familia.

El cuerpo del músico será cremado y sepultado en Estados Unidos, según informó a Diario Libre el cantante Robert del Castillo en conversación telefónica: “Hace par de semanas se lo llevó la familia que vive allá, pero falleció hoy a las 4:30 de la mañana. Me he mantenido atento a su estado, a través de Doña Tatica su hermana, que vive aquí, así como Rafy Cruz y Frank Félix y Chulungo Cruz (que tocó con Johnny en una época), también hermanos. Así con la periodista Carmen Curiel Cruz, hija de Doña Tatica, que él la crió”, explicó Del Castillo.

“Según el informe que tengo hasta ahora, sus restos serían expuestos el próximo martes” dijo Del Castillo, y manifestó que “estando en Costa Rica, viendo un juego de la Serie Mundial, en su habitación, él me comentó que quería que lo recordaran con alegría, con su cachet, que no quería tristeza en su entorno. Porque primero muerto que sencillo. Y así lo haremos”.

“Como quiera la noticia nos ha roto el corazón a todos los que lo queríamos, Johnny Ventura, René Solís, Johnny Vargas, Pío Rojas, Héctor Jiménez, Eugenio Pérez. Pablo era nuestro protector. El nos apadrinó. Eramos muy buenos amigos”, expresó el cantante.

Pablito “Barriga” había aparecido en escena durante el concierto ofrecido el pasado año en el Salón de Eventos de Sambil, por Johnny Ventura y El Gran Combo, durante la celebración de los 50 años de la orquesta puertorriqueña.

En esa ocasión, Pablito bailó y tocó las pailas, así como dirigió un fragmento del concierto, en el que fue muy aplaudido.

También, como recuerda en su blog el periodista José Antonio Aybar, fue declarado Estrella por Siempre, por el espacio Pégate y Gana con El Pachá, quien junto a su esposa e hijos acudió al programa. En esa ocasión Pablito Cruz recordó que siendo un joven de apenas 14 años de edad entró al Combo Show a bailar y luego pasó a tocar guira y a ser su director musical.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …